Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Chocoterapia (Vizcaya)

55 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10486 Localización:
Getxo (Vizcaya)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Tratamiento envolvente con base de chocolate
Peeling corporal con crema de cacao
Envoltura de chocolate
Masaje corporal con aceite de cacao (30 minutos)
Chocoterapia (Vizcaya)
Desconecta del día a día con esta sesión de chocoterapia en Getxo (Vizcaya), con la que lograrás, además de nutrir tu piel, despejar tu mente durante un tiempo.

Masaje corporal completo a base de chocolate, que actúa como relajante y a la vez te ayuda a revitalizar la piel, dejándola suave y perfumada. El tratamiento empieza con un peeling corporal con crema de cacao y a continuación se pasa a la envoltura corporal de chocolate. Tras un tiempo de relajación, durante el cual el producto hace sus efectos, se procede a una hidratación-masaje con aceite de cacao.

Los novedosos masajes y baños de chocolate hidratan la piel y actúan contra la celulitis, además de acabar con los síntomas del estrés. Ayudan a estimular los sentidos, nutren e hidratan la piel, son relajantes y nos dan una sensación de bienestar general.

No esperes más y descubre todos sus efectos en tu piel. ¡Despierta tus cinco sentidos!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Theraqua Spa

Contacto: Theraqua spa
C/Amistad, 2
48930 Las Aremas (Getxo)
Vizcaya
Teléfono: 944 661 859
info@theraquaspa.com

Disponibilidad: Disponible todo el año.
Horario: de lunes a viernes de 10 a 14:30 horas y de 16 a 21.30 horas
Lunes mañana cerrado

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Chocoterapia (Vizcaya)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Carmen

Bien!

Me regalo este masaje mi marido. Al principio no me hacía mucha gracia lo del chocolate, pero luego resultó ser estupendo!!
(Realizado el 15/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close