Compra segura garantizada

Chocolaterapia (Zamora)

39 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13282 Localización:
Almeida (Zamora)
Para: Una persona
Duración: 45 min
Incluye:
Chocolaterapia
Chocolaterapia (Zamora)
¿Te apetece un relajante masaje? Te proponemos una técnica conocida por todo el mundo pero que no todos han probado: una sesión de chocolaterapia.

Nuestra sociedad ha evolucionado de tal forma que nos obliga a vivir a una gran velocidad. No nos permite reposar, vamos de casa al trabajo, del trabajo a casa, y no tenemos tiempo para relajarnos, para disfrutar de un tiempo para nosotros, para dedicarnos a nosotros mismos.

A través de un tratamiento corporal, como la chocolaterapia, la persona consigue centrarse en su propio cuerpo, en su propia mente, aislarse del exterior, por lo que se aleja de sus problemas del día a día y se siente cómoda y relajada, empezando a notar como su estrés o malestar empiezan a remitir.

La chocolaterapia consiste en una deliciosa textura aromática para hidratar y estimular nuestra piel. Es más que un masaje. Una formula energizante que estimula el buen humor.

Una experiencia que te hará sentir mejor, más tranquilo, más relajado, más sereno, y esta sensación de bienestar y tranquilidad se transmitirá de tu interior a tu exterior. ¡Compruébalo tú mismo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Balneario de Almeida La Dama Verde

Contacto: Balneario de Almeida La Dama Verde
Crtra. de Carbellino s/n
49210 Almeida de Sayago
Zamora
Teléfono: 980 612 130
info@balneariodealmeida.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Horario: de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Chocolaterapia (Zamora)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Lucía

Recomendable

Me lo regalaron por mi cumpleaños y fue genial, el personal muy profesional y el masaje perfecto. Además, el precio está muy bien por la duración que tiene.
(Realizado el 10/01/13)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close