Compra segura garantizada

Spa y Chocolaterapia (Zaragoza)

95,00 €

59,00 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15192 Localización:
Zaragoza (Zaragoza)
Para: Una persona
Duración: 2 horas y 40 min.
Incluye:
Circuito Spa (2 horas)
Masaje Lomi Lomi con chocolate (40 min.)
Spa y Chocolaterapia (Zaragoza)
Sumérgete en un mundo de placer con esta sesión de spa y masaje de chocolate. Una sesión de chocoterapia con la que estimularás tus cinco sentidos. ¿A qué estás esperando?

Los mayas denominaron al chocolate, hace más de 2.000 años, alimentos de los dioses. El cacao tiene propiedades estimulantes, reanima y reconforta el organismo y, además de subir el ánimo, ayuda a eliminar la fatiga. Así nació la Chocoterapia, un tratamiento cada vez más extendido, con el que el cuerpo se beneficia de las propiedades del chocolate.

La sesión se inicia en el circuito spa. Desconecta en la piscina activa, donde las cascadas y chorros empezarán a destansar tus músculos. A continuación podrás disfrutar de la ducha escocesa, el jacuzzi y el baño turco. El Spa Las Ranillas lo tiene todo para que os relajéis.

Una vez finalices el recorrido termal, recibirás un masaje corporal, en el que el chocolate actúa como relajante y a la vez ayuda a revitalizar la piel, dejándola suave y perfumada. Los novedosos masajes y baños de chocolate hidratan la piel y actúan contra la celulitis, además de incidir sobre los síntomas del estrés. Ayudan a estimular los sentidos, nutren e hidratan la piel, son relajantes y nos dan una sensación de bienestar general.

¡No esperes más!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spa Las Ranillas

Contacto: Centro Hidrotermal Las Ranillas
Paseo de la Noria, 3
50018 Zaragoza
Zaragoza
Teléfono: 976 976 804
info@lasranillas.com

Disponibilidad: Disponible todo el año excepto Agosto
Horario:
- De lunes a viernes de 7:00 a 23:00 horas
- Sábados de 9:00 a 22:00 horas
- Domingos de 9:00 a 16:00 horas

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, chanclas, gorro y toalla

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Spa y Chocolaterapia (Zaragoza)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close