Compra segura garantizada

Circuito Spa, Peeling e Hidratación (Salamanca)

42 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12328 Localización:
Salamanca (Salamanca)
Para: A elegir
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Circuito spa (1 hora)
Peeling personalizado
Hidratación
Circuito Spa, Peeling e Hidratación (Salamanca)
Con este exclusivo Circuito Shui-Deluxe en Salamanca encontrarás el estado de relajación que andabas buscando. Esta completa sesión de bienestar en Shui Spa equilibrará tu energía interior; vuelve a tu día a día saciado de vitalidad.

Deja que todos tus sentidos se olviden durante más de una hora del mundo exterior. Todo empezará con la piscina activa. En ésta disfrutarás de la cascada y del chorro vertical, dejando completamente relajada toda tu musculatura. Gozarás también del pediluvio, ideado para combatir el estrés gracias al baño de pies en agua natural cargada de aceites esenciales y sales.

Después de pasar por la agradable ducha bitérmica, la nebulizada o la sauna con su bancada superior e inferior, disfrutarás de un fantástico baño turco. A continuación, se te practicará la exfoliación o peeling personalizado, dejando así completamente suave y fina toda tu piel. Finalmente, la sesión terminará con una hidratación corporal con aceites o cremas enriquecidas con aceites esenciales.

Realiza tus sueños y descubre el nuevo mundo del descanso.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Shui Spa

Contacto: Shui Spa
Calle Pinzones 2-6
37005 Salamanca
Salamanca
Teléfono: 923 600 961

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: Lunes de 16 a 22 horas
De martes a sábado de 10.00 a 22 horas

Material y vestimenta: Es necesario llevar bañador o bikini, chanclas, toalla y gorro

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Circuito Spa, Peeling e Hidratación (Salamanca)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Isabel

Regalo original y práctico

Disfruté mucho de todo el recorrido spa, del peeling y de la hidratación. Lo encontré un regalo muy original y práctico.
(Realizado el 30/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close