Compra segura garantizada

Circuito Spa en Spa Gym Malecón (Guipúzcoa)

20 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12320 Localización:
Zarautz (Guipúzcoa)
Para: A elegir
Duración: 2 horas
Incluye:
Circuito Spa
Circuito Spa en Spa Gym Malecón (Guipúzcoa)
Combate el agotamiento físico y mental con un circuito spa. Desconecta y redescubre la calma en pleno paseo marítimo de Zarautz.

¿Tu cuerpo te pide un descanso? Has dado con la actividad adecuada. El ajetreo del día a día nos pasa factura y debemos hacer algo al respecto. Desde Aladinia te proponemos un completo circuito spa que te devolverá la vitalidad.

El circuito consta de cinco partes, todas ellas especialmente cuidadas para procurarte la mejor de las experiencias. Inicia el recorrido por una piscina con 10 tipos de chorros jet que, al tiempo que vas aparcando el estrés, te irán trabajando las distintas zonas del cuerpo. Seguidamente podrás reposar en una sauna seca. Conocida por su eficiente limpieza de la piel, en este tipo de sauna la transpiración se acentúa haciendo que se abran todos los poros y eliminando el sebo, las toxinas y las bacterias. Después de esto, relájate con el baño de vapor en la sauna turca. El siguiente paso es la zona de contrastes, donde mediante zonas de agua a distintas temperaturas la circulación se reactiva y el cuerpo va tomando energía. Finalmente, con el objetivo de terminar el circuito alcanzando un profundo estado de relajación, reposa en a zona relax.

¡Evádete de lo cotidiano y vuelve a tu vida con la energía que anhelas!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spa Gym Malecón

Contacto: Spa Malecon
C/ Balea K, 5
20800 Zarautz
Guipúzcoa
Teléfono: 943 011 240
info@spamalecon.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
De lunes a viernes de 7 a 22 horas
Sábados de 8 a 20 horas
Domingos de 8 a 14 horas

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, gorro, sandalias y toalla

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Circuito Spa en Spa Gym Malecón (Guipúzcoa)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Arantxa

    Todo correcto

    Todo correcto, como se publicitaba(21/04/16)

  • Nerea

    Muy agradable

    Relación calidad - precio muy bien!! El sitio muy limpio y el personal muy amable. Vale la pena, al salir me sentí como si estuviera flotando...(30/05/12)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close