Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Circuito Spa y Masaje (Alicante)

29,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14701 Localización:
Alicante (Alicante)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Circuito spa (1h y 30 min.)
Masaje relajante ( min.)
Acceso a las instalaciones (1 día)
Circuito Spa y Masaje (Alicante)
Déjate seducir por este completo tratamiento con circuito spa y masaje corporal en Alicante, una experiencia ideal para disfrutar del relax, la paz y la tranquilidad.

El contacto con el agua es un elemento fundamental de los primeros meses de vida de cada ser humano. Los circuitos de agua estuvieron presentes desde la antigüedad, desde las épocas griegas y romanas, donde los gimnasios griegos tenían una zona para relajarse y las termas romanas y otros baños públicos servían para guardar la salud y bienestar de la población.

Con esta Sesión Wellness podrás disfrutar de un viaje sensorial para tus sentidos, basado en el circuito de hidroterapia, que incluye terma fría, terma caliente con chorros de hidromasaje, pasillo de lluvia, ducha escocesa, sauna finlandesa y baño turco. También podrás pasar por la piscina, el pediluvio y el jacuzzi.

El masaje corporal es un masaje sensitivo, de toque suave, ideal para relajarse y aliviar tensiones. Tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada y provoca una relajación total del cuerpo y la mente.

Descansa y déjate llevar por este circuito spa con masaje corporal, un tratamiento único.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Cosmopolitan Wellnes Club

Contacto: Cosmopolitan Wellness Club
C/ Gerona, 18-20
03001 Alicante
Alicante
clientes@alifont.es
Teléfono: 96 514 22 56
Horario de Atención al cliente: Lunes a Viernes de 7:15h a 23:30h Sábados y Domingos de 9h a 15h

Disponibilidad: Disponible todo el año
- Lunes a Viernes de 7:15h a 23:30h
- Sábados y Domingos de 9h a 15h

Material y vestimenta: Es necesario llevar bañador, chanclas, gorro y toalla

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Circuito Spa y Masaje (Alicante)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close