Compra segura garantizada

Circuito Spa Privado y Masaje en El Morendal (Soria)

55 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13209 Localización:
Almarza (Soria)
Para: A elegir
Duración: 1 hora y 30 min
Incluye:
Circuito spa exclusivo (1 hora)
Masaje relajante (30 min)
Circuito Spa Privado y Masaje en El Morendal (Soria)
Todos necesitamos unos momentos para nosotros, para desconectar de la rutina y sentirnos bien. En Aladinia sabemos que te mereces lo mejor, y por eso te proponemos un circuito spa acompañado de un relajante masaje, en Soria.

Déjate seducir por las burbujas y alivia tensiones con los chorros de agua. Un completo circuito spa donde podrás disfrutar de baño turco, sauna, piscinas de hidromasaje, bancos de burbujas, camas de agua y zona de relajación. Situado en uno de los mejores hoteles rurales de Soria, a tan solo 15 minutos de la capital, esta experiencia te llevará al más puro estado de bienestar.

Además, podrás disfrutar de un relajante masaje de media hora de duración. Relax, tranquilidad y bienestar se unen para ofrecerte unos momentos inolvidables.

Deleita a tus sentidos y déjate llevar. ¿A qué esperas? ¡Siéntete bien y disfruta!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: El Morendal

Contacto: El Morendal
Carretera del Povar, 2
42169 Almarza
Soria
Teléfono: 646 198 287
info@elmorendal.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, gorro y chanclas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Circuito Spa Privado y Masaje en El Morendal (Soria)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Blanca

Muy acogedor

EL spa es muy acogedor, además de ser privado y poder disfrutarlo solos. Una hora y media muy bien aprovechada. Además, el hotel donde se ubica el spa es muy bonito.
(Realizado el 18/12/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close