Compra segura garantizada

Circuito Spa y Masaje en Balneario de Almeida La Dama Verde (Zamora)

45 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13285 Localización:
Almeida (Zamora)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min
Incluye:
Circuito spa (1 hora)
Masaje relajante (30 min)
Circuito Spa y Masaje en Balneario de Almeida La Dama Verde (Zamora)
Disfruta de los pequeños placeres de la vida con una combinación de masaje y circuito spa, en el balneario de Almeida. Experimenta miles de sensaciones y déjate llevar.

El circuito de crenoterapia tiene una duración de sesenta minutos y está formado por un conjunto de técnicas con una secuencia estudiada para relajar, masajear, desintoxicar y estimular nuestro cuerpo. Incluye ducha peeling, piscina de crenoterapia e hidromasaje, terma a 55ºC y 70% de humedad, pileta fría y ducha secuencial bitérmica. Las Aguas de Almeida están declaradas Mineromedicinales de Utilidad Pública desde 1896. Sulfuradas, bicarbonatadas, clorurado sódicas, con litio y poderoso efecto diurético y relajante.

El masaje es uno de los métodos curativos naturales más antiguos de la humanidad. Ya los médicos de la antigüedad lo utilizaban para prevenir y curar enfermedades. El masaje estimula el riesgo sanguíneo, relaja la mente, alivia dolores, fomenta el proceso curativo natural y tiene un efecto de bienestar general y agradable sobre la unidad: cuerpo y mente.

Deleita a tus sentidos y ¡disfruta del momento!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Balneario de Almeida La Dama Verde

Contacto: Balneario de Almeida La Dama Verde
Crtra. de Carbellino s/n
49210 Almeida de Sayago
Zamora
Teléfono: 980 612 130
info@balneariodealmeida.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Horario: de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas

Material y vestimenta: Se proporciona albornoz y toalla

Es necesario llevar traje de baño, gorro y zapatillas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Circuito Spa y Masaje en Balneario de Almeida La Dama Verde (Zamora)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Julia

Ideal

Me lo regalaron y fui con una amiga. Pasamos una tarde ideal, primero disfrutamos del circuito spa y después el masaje. Nos gustó la tranquilidad del sitio, realmente te podías relajar.
(Realizado el 10/01/13)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close