Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Circuito Spa "Ritual de Aguas" (Alicante)

29 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12677 Localización:
Alicante (Alicante)
Para: A elegir
Duración: 2 horas
Incluye:
Circuito spa
Circuito Spa "Ritual de Aguas" (Alicante)
¿Necesitas una buena dosis de relax? Ven a reencontrarte con la serenidad en este circuito spa de Alicante. Una experiencia con la que retomarás tu vida con las pilas recargadas.

Tu mente y tu cuerpo se tomarán un buen descanso gracias al relajado ambiente que se respira en todas las instalaciones del spa. El circuito en su totalidad ha sido ideado para reactivar la circulación sanguínea y tonificar la piel. Además, el agua fría y el hielo reducen cualquier tipo de inflamación y congestión.

Inicia la sesión con la terma caliente con chorros de hidromasaje. Seguidamente, entra en la terma fría, continua con el baño de vapor, el pasillo de lluvia y la ducha escocesa. Finalmente, relájate en la sauna finlandesa. Este circuito está diseñado para potenciar los contrastes entre frío y calor, relajando cuerpo y mente.

Además, el circuito exterior cuenta con piscina climatizada, pediluvio, jacuzzi y zona de relax. Estas instalaciones se encuentran bajo un Wintergarden, para disfrutar de la luz natural y tienen unas increíbles vistas a la bahía de Alicante.

Consigue las fuerzas necesarias para empezar una nueva semana con este completo circuito spa. ¡No esperes más!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Wellness Center (Alicante)

Contacto: Wellness Center Alicante
Plaza Puerta del Mar, 3
03002 Alicante
Alicante
Teléfono: 965 230 782
informacion@wellnessalicante.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Material y vestimenta: Es necesario llevar bañador o bikini, chanclas, toalla y gorro. El centro proporciona el albornoz.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Circuito Spa "Ritual de Aguas" (Alicante)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Àgata

Muy bien todo

Todo muy bien. Mejor de lo que esperaba. Me relajé muchísimo...
(Realizado el 05/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close