Compra segura garantizada

Circuito Spa en Hotel La Trufa Negra 4*(Teruel)

28 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13254 Localización:
Mora de Rubielos (Teruel)
Para: A elegir
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Circuito spa
Circuito Spa en Hotel La Trufa Negra 4*(Teruel)
Crea tu propio mundo de tranquilidad y bienestar con este relajante circuito spa ubicado en una privilegiada zona de montañas de la Sierra de Gúdar, en Teruel.

Abre las puertas al mundo de la serenidad y la calma durante 90 minutos. Todo está ideado para aliviar tensiones e inducir tu cuerpo y mente para la más profunda de las relajaciones.

En el centro dispondrás de la ducha circular aromatizada. Ésta te proporcionará un masaje superficial desde los pies a la cabeza reactivando notablemente la circulación. También tendrás acceso a la piscina hidrotermal, dotada de cascada de agua, jets de presión en zona lumbar, glúteo, pierna y pies, sillón de masaje, jets cervicales y jacuzzi.

Después de la piscina, hidrata y cuida la piel con el baño turco y elimina toxinas con la sauna finlandesa. También pasarás por el circuito de duchas: bitérmica, de masaje, lluvia polar con aromaterapia y cromoterapia, y lluvia tropical, ésta última con aceites esenciales y contrastes de temperatura ideados para tonificar o aportar elasticidad a tu piel.

Tras el maravillosa y completo circuito, disfrutarás de la zona de zumos e infusiones en el mirador con vistas a la Sierra de Javalambre.

No lo dudes más y recupera la energía perdida con esta sesión de bienestar.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel La Trufa Negra 4*

Contacto: Complejo La Trufa Negra
Avenida Ibañez Martín, 10-14
44400 Mora de Rubielos
Teruel
Teléfono: 978 80 71 44
info@latrufanegra.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, toalla, chanclas y gorro de piscina.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Circuito Spa en Hotel La Trufa Negra 4*(Teruel)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Joan

    Relajante y correcto

    el spa está bien, y muy tranquilo. consigues relajarte(27/10/14)

  • Juana y Antón

    Relax.

    Un momento de relax que necesitaba. El spa está muy bien y el personal muy atento(26/04/13)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close