Compra segura garantizada

Circuito Termal y Masaje Ayurveda Kanso (Salamanca)

37 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12329 Localización:
Salamanca (Salamanca)
Para: A elegir
Duración: 1 hora y 20 min.
Incluye:
Circuito spa (1 hora)
Masaje ayurvédico
Circuito Termal y Masaje Ayurveda Kanso (Salamanca)
Limpia y tonifica tu organismo con este circuito termal más masaje relajante en Salamanca. Una increíble sesión bienestar en Shui Spa que te dejará relajada y llena de energía.

Con unas instalaciones ideadas para conseguir un ambiente relajado, tu cuerpo y tu mente dejarán atrás todo tipo de preocupaciones. El circuito empieza en la piscina activa, en que la cascada y el chorro vertical contribuirán a dejar completamente relajada tu musculatura. También disfrutarás del pediluvio, ideal para combatir el estrés a través del baño de pies en agua natural cargada de aceites esenciales y sales.

Además, encontrarás duchas bitérmicas o la sauna con su bancada superior e inferior. Siguiendo el recorrido disfruta de una sesión de baño turco. En éste hidratarás toda tu piel gracias a la sudoración intensa que produce el alto grado de humedad en el ambiente.

Finalmente, después de una agradable ducha de esencias disfrutarás de un fascinante masaje ayurvédico que equilibrará el agni de tu cuerpo aportando máxima sensación de paz y bienestar.

¿Te vas a negar este placer?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Shui Spa

Contacto: Shui Spa
Calle Pinzones 2-6
37005 Salamanca
Salamanca
Teléfono: 923 600 961

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: Lunes de 16 a 22 horas
De martes a sábado de 10.00 a 22 horas

Material y vestimenta: Es necesario llevar bañador o bikini, chanclas, toalla y gorro

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Vanessa

Genial todo

La experiencia genial, cumplió con creces las expectativas y aladina impecable.Tuve problemas al recibir en cupón después del pagó y en menos de 12h me lo solucionaron

(Realizado el 15/07/16)


Silvia

Relajante y agradable

Hay que sacar tiempo siempre para realizar estas experiencias de relax

(Realizado el 10/06/16)


Rafael

Muy buena

Experiencia muy buena
(Realizado el 25/06/12)


Julia

Genial!

Después de una temporada de estrés, me vino de maravilla cuidarme un poco. El centro muy limpio y la gente muy amable.
(Realizado el 30/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close