Compra segura garantizada

Circuito Termal en Hotel Aqua Luna Spa (León)

35 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13473 Localización:
Secarejo (León)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Circuito termal
Circuito Termal en Hotel Aqua Luna Spa (León)
Desconecta del estrés del día a día y experimenta un momento de paz y tranquilidad. Si quieres evadirte de la rutina no lo pienses más y disfruta de este circuito termal en León.

Es imprescindible que de vez en cuando nos obliguemos a dedicar unos momentos a nuestro propio bienestar. Existen diferentes alternativas destinadas al relax, aquí te proponemos un circuito termal que te dejará como nuevo. Experimenta los beneficios que proporciona esta terapia sobre tu piel.

Este circuito termal está equipado con termas romanas, jacuzzi con cascada y baño turco. Además posee diferentes tratamientos entre los que podemos encontrar la cromoterapia, la ozonoterapia, la ducha bitérmica y la ducha de esencias. Relaja tu mente y descubre un oasis de placer. Además al finalizar la sesión recibirás un té o infusión a escoger para retomar energías.

Conseguir esa paz y tranquilidad tan deseada... ¡Está a tu alcance!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Aqua Luna Spa

Contacto: Aqua Luna Spa
C/ San Juan Bautista, 7Q
24273 Secarejo
León
Teléfono: 987 687 234
info@aqualunaspa.net

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close