Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Clase de Equitación Privada (A Coruña)

20 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13276 Localización:
San Fiz (A Coruña)
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Clase práctica
Material necesario
Clase de Equitación Privada (A Coruña)
¿Quieres saber lo que se siente al montar a caballo? Con esta clase privada de equitación en A Coruña descubrirás el apasionante mundo de los caballos.

Situado en la zona privilegiada de San Fiz aprenderás en plena naturaleza todo lo necesario para dominar el caballo. El objetivo principal de esta sesión es que aprendas las nociones básicas de equitación. Aprende la ejercitación del caballo a la cuerda y las diferentes disciplinas ecuestres.

Además, si eres un amante de estos animales también te enseñarán formas de cuidados y tratamientos de enfermedades comunes, cepillado y mantenimiento tanto de los cascos como el manejo del cabezal.

¡Crea un vínculo con el mundo del caballo y conviértete en un gran jinete con esta sesión de equitación en A Coruña!

¿A qué estás esperando?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Monfero Rural

Contacto: Monfero Rural
C/ Malló, 2
15618 Monfero
A Coruña
Teléfono: 607 928 632 - 662 350 100
info@monferorural.es

Disponibilidad: Disponible todo el año

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Clase de Equitación Privada (A Coruña)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Lucía

Divertidísima

Nunca había hecho ninguna clase de equitación, ni siquiera una excursión a caballo. La verdad es que la clase fue muy provechosa y divertida. Estoy pensando en volver la semana que viene con mi marido
(Realizado el 07/01/13)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close