Compra segura garantizada

Clase Práctica en Ultraligero (Córdoba)

135,00 €

59,00 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14871 Localización:
Córdoba (Córdoba)
Para: A elegir
Duración: 30 min.
Incluye:
Clase práctica de vuelo en ultraligero
Vídeo y fotografías
Seguro
Clase Práctica en Ultraligero (Córdoba)
¿Quieres sentirte como un pájaro surcando el cielo? Realiza esta Clase Práctica en Ultraligero en Córdoba y podrás hacer de ese trepidante sueño toda una realidad que podrás contar a tus amigos y familiares.

Esta oferta viene de la mano de El Club Aéreo Córdoba, una entidad fundada en 2010 con una sola razón de ser: extender una de las aficiones más bonitas del mundo; volar. Ahora tienes la oportunidad de formar parte de ese grupo de aficionados. Descubre lo que se siente al sobrevolar paisajes andaluces y siéntete como un auténtico aviador.

Con esta experiencia tendrás derecho a realizar un vuelo con un ultraligero de última generación en el que se te impartirá una clase práctica de pilotaje. Por si fuese poco, con esta oferta tendrás derecho a llevarte un vídeo y fotos como recordatorio de la aventura que viviste en las nubes.

No esperes más y despliega tus alas, ¡echa a volar!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Club Aéreo Córdoba

Contacto: Club Aéreo de Córdoba
Aeropuerto de Córdoba - Ctra. N 437, km. 5.800
14005 Córdoba
Córdoba
Tel. 677 080 999
info@clubaereocordoba.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De lunes a domingo de 9:00h a 15:00h

Condiciones de participación: Edad mínima: 10 años
Los menores de 18 deberán ir acompañados de un adulto
Peso máximo: 120 kg

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Condiciones de cancelación: Los cambios o cancelaciones se deben realizar con 72h de antelación

Otros datos: El cliente deberá llevar un pendrive para las fotografías y el vídeo

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close