Compra segura garantizada

Conduce un Carver One (Girona)

100 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11220 Localización:
La Bisbal d'Empordà (Girona)
Para: Una persona
Duración: 30 km.
Incluye:
Breafing explicativo
Conducción de Carver One
Conduce un Carver One (Girona)
¿Te gustaría descubrir nuevas sensaciones a los mandos de un vehículo? ¡Ahora puedes! Conduce un Carver One y vive una tarde de ensueño.

Si eres un apasionado del motor y estás cansado de hacer siempre lo mismo, esta experiencia está pensada para ti. Aprovecha esta ocasión y disfruta de 30 kilómetros conduciendo un Carver One, un vehículo revolucionario dentro del sector del motor por su innovación, comodidad, velocidad y, sobretodo, su agilidad.

Si todavía no has tenido la oportunidad, ésta es la mejor ocasión para saber qué se siente al volante de un Carver One. Es probablemente el vehículo más llamativo que puedes encontrar por la carretera, pues combina aspectos de una motocicleta y de un coche tanto en el diseño como en la forma de conducción.

Lo que da vida a este biplaza de tres ruedas es el DVC (Dynamic Vehicle Control), sistema encargado de regular automáticamente el ángulo de inclinación de la cabina en función de la velocidad y la aceleración del vehículo, para que se incline antes de tomar las curvas. Al conducir un Carver One podrás sentir las curvas con la misma adrenalina que con una moto y con la seguridad y comodidad que proporciona un coche.

Después de dar las instrucciones y consejos necesarios para su correcta conducción, iniciarás un recorrido cargado de emoción por las carreteras más cercanas. El instructor te irá dando las indicaciones necesarias para que sea una experiencia única e inolvidable. ¡Siente la adrenalina en estado puro!

¡Abróchate el cinturón y disfruta esta experiencia inolvidable!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Different Cars

Contacto: Different Cars
Ronda Maiols, 1 (Edifici BMC Loc. 352)
08192 Sant Quirze del Vallés
Barcelona
Teléfono: 608 070 829
info@differentcars.es
Horario: De lunes a viernes de 15 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Se necesita carnet de conducir, tipo B1, vigente

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Conduce un Carver One (Girona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Jana

Tarde genial

Pasamos una tarde genial! Nosotros la hicimos en la Bisbal de l'Empordà que el sitio es una maravilla.
(Realizado el 25/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close