Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Curso de Automaquillaje (Sevilla)

30 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12299 Localización:
Sevilla (Sevilla)
Para: Una persona
Duración: 4 horas
Incluye:
Curso de automaquillaje
Curso de Automaquillaje (Sevilla)
¿Eres una fan incondicional de estar perfecta las 24 horas del día? ¿Te gustaría saber cómo sacarte más partido? Aprende con este curso de automaquillaje a ser la más atractiva.

Con unos pequeños truquillos, la belleza de las personas se realza excepcionalmente. La pregunta es: “¿cuáles son estos truquillos?” y “¿cuáles son los que me sentarían bien a mí?”.

Una parte del curso de automaquillaje que te proponemos va dedicado a realzar la belleza de cada una para el día a día. El más conocido como efecto nude, tan de moda entre las pasarelas de todo el mundo, es aquel maquillaje dedicado a conseguir un look natural muy práctico para utilizar a diario. ¡Aprende a utilizarlo y adaptarlo a tu gusto!

¿Te gustaría sentirte diferente por la noche? Aprende a maquillarte sacándote el máximo potencial y consiguiendo un look más arriesgado y seductor para aquellas ocasiones especiales.

El curso de automaquillaje que te ofrecemos está pensado para adaptarse a cada una, de acuerdo con tus gustos y preferencias. Así, ¡tú misma podrás practicar con la ayuda de auténticos expertos!

¡Explora todas las posibilidades!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: Formación Deluxe
C/ Rosario Vega, 2 Local B
41010 Sevilla
Sevilla
Teléfono: 954 283 350 - 645 424 623
info@formaciondeluxe.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
- Sábados de 10 a 14 horas
- El curso se realiza un sábado al mes

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo, reducido, con instructor

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Curso de Automaquillaje (Sevilla)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Lorena

Aprendí mucho

Curso muy completo. Me gustó muchísimo porque me enseñaron de todo, como maquillarte de manera muy natural o más sofisticada... Además todo esto adaptado a lo que le le sienta mejor a cada persona. Aprendí mucho!!
(Realizado el 29/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close