Compra segura garantizada

Curso Básico de Surf (Gran Canaria)

68 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12662 Localización:
San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)
Para: Una persona
Duración: 1 día
Incluye:
Clases teóricas (50 min. aprox.)
Clases prácticas (3 horas)
Video y diplomas
Picnic y transporte
Seguros de la actividad
Curso Básico de Surf (Gran Canaria)
¿Te apetece aprender a surfear acompañado de los mejores profesionales? Con este curso básico de surf que te proponemos en Gran Canaria vivirás una experiencia única con la que disfrutarás del mar de una manera diferente.

El surf es un deporte con cada día más adeptos. Consiste en deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla, y tiene el origen en las islas del Pacífico Sur.

Este curso básico de surf ha sido diseñado para que aprendas progresivamente a surfear de manera segura. Te enseñarán todo a cerca de la seguridad y otros principios básicos a tener en cuenta antes de entrar al mar y mientras haces surfing.

Aprender a remar, a sentarse en la tabla y a acostarse sobre ella es fundamental. Cuando empieces a dominar todo esto ya estarás listo para ir en busca de la espuma. Aprenderás a cómo levantarte en un solo movimiento y a mantenerte en ella, el auténtico reto.

¡Disfruta del mar y del buen ambiente del surf!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: The Big Blue Club

Contacto: The Big Blue Club
Bahia Feliz, s/n
35018 San Bartolomé de Tirajana
Gran Canaria
Teléfono: 620 117 580 - 633 405 673
pacoromero@surfinggrancanaria.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Actividad en grupo y con instructor
Grupo mínimo: 5 personas

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Curso Básico de Surf (Gran Canaria)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Alejandro

Muy bien

Todo genial!! Aprendí mucho y los monitores eran muy expertos en la materia. El precio es más que correcto por todos los servicios que te dan. Valió la pena!!

(Realizado el 05/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close