Compra segura garantizada

Curso de Buceo "Open Water Diver" (Girona)

350 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11162 Localización:
Palafrugell (Girona)
Para: Una persona
Duración: 4 días
Incluye:
Curso PADI Open Water Diver
4 inmersiones en piscina (20-30 min./inmersión)
4 inmersiones en mar (30-40 min./inmersión)
Material necesario
Seguro
Curso de Buceo "Open Water Diver" (Girona)
¿Quieres la licencia para poder explorar los secretos que esconde el mundo subacuático? El Open Water Diver es la experiencia que te abrirá las puertas del océano. ¡Ven a Palafrugell y descubre el alma marina!

El título de buceador de aguas abiertas (Open water diver) consta de distintas etapas. En la fase inicial se te proporcionará el manual en el que consta toda la parte teórica del curso. Para complementar el manual y hacer más fácil la comprensión, verás un video en el que se explican las partes más importantes del manual de Open Water Diver. De ese modo, podrás ver algunos ejemplos prácticos y adquirir una mejor comprensión de toda la información.

Una vez superado el examen teórico se iniciaran las prácticas, que se realizarán 4 en aguas confinadas y 4 en aguas abiertas (mar). Con las inmersiones en aguas confinadas adquirirás tus primeras destrezas de buceo: resolución de problemas, vaciar una máscara inundada, flotabilidad, compartir aire con un compañero... Después de estas inmersiones en piscina ya estarás listo para iniciar tu aventura en el mar. En el mar se realizarán 4 inmersiones y después de cada una de ellas se hará una pequeña excursión subacuática en la que tendrás que ir aplicando todo lo aprendido.

Al obtener el título del OWD ya tendrás los conocimientos necesarios para desenvolverte de forma segura en el agua en cualquier parte del mundo hasta 25 m. bajo el mar ¡y sin que sea necesaria la presencia de un instructor!

¡Atrévete y lánzate al agua!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: DivingMania

Contacto: Diving Mania
C/ Joan Maragall, 4
17200 Palafrugell
Girona
Teléfono: 872 02 81 36
info@divingmania.es
Horario: De lunes a domingo de 9 a 14 horas y 16 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible de Junio a Septiembre

Condiciones de participación: Edad mínima: 10 años
Se requiere certificado médico de buceo y dos fotos carnet

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Curso de Buceo "Open Water Diver" (Girona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Lluís

Me encantó!!

Todo fenomenal. El personal muy profesional. Y la situación es un privilegio! Me encantó!
(Realizado el 24/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close