Compra segura garantizada

Curso de Coctelería (Madrid)

50,00 €

14,99 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13853 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 15 min.
Incluye:
Material necesario para realizar el taller
Taller de coctelería
Curso de Coctelería (Madrid)
¿Quieres saber todos los secretos sobre los cócteles de moda? ¿Alguna vez has querido conocer como se preparan? ¡Esta es tu oportunidad! Aladinia te ofrece este curso de coctelería internacional en Madrid con el que aprenderás a realizarlos.

La coctelería es un arte cuya historia se remonta a hace más de dos siglos. El glamour de sus distintos colores, aromas, sabores, y su interesante ritual de preparación ha hecho que este arte siga aún vigente en la actualidad. Con las nociones que recibirás, tomando siempre como referente las últimas tendencias mundiales, podrás después elaborar cócteles a tu medida.

Primero de todo conocerás la historia de la coctelería durante los últimos años. Seguidamente se darán las recetas y secretos para la preparación de los cócteles. Con la ayuda de un bartender profesional podrás salir a escena y realizar uno de ellos. Además podrás degustar todos los cócteles que se realicen en la sesión. ¿Cuál será tu preferido?

¡Prepara tu cóctel!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Drinksmotion

Contacto: Drinksmotion
C/ Sepúlveda, 3-5
28011 Madrid
Madrid
Teléfono: 915 280 801
Marcin.rynkowski@drinksmotion.com
Horario de reservas: De lunes a viernes de 16h a 19h

Disponibilidad: Disponible todo el año
La actividad se realiza Viernes de 20:00 a 21:15 o Sábado de 18 a 19:15

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor
Grupo máximo: 25 personas

Otros datos: Metro: Prosperidad (L4) y Cartagena (L7)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close