Compra segura garantizada

Curso de Elaboración de Cerveza todo Grano, Comida y Cata (Zaragoza)

74 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13200 Localización:
Zaragoza (Zaragoza)
Para: Una persona
Duración: Dos días
Incluye:
Curso de elaboración de cerveza
Cata de cervezas
Comida
Litro de cerveza embotellada
Curso de Elaboración de Cerveza todo Grano, Comida y Cata (Zaragoza)
¿Te gustaría elaborar tu propia cerveza? ¿Quieres sorprender a tus amigos? Diviértete con este curso de elaboración de cerveza en Zaragoza. Una experiencia única.

Las leyendas del antiguo Egipto atribuyen el origen de la cerveza al capricho de Osiris. Pero numerosos antropólogos aseguran que hace miles de años el hombre primitivo ya elaboraba una bebida a base de raíces cereales y frutos silvestres.

La cerveza ha sido, es y será siempre un auténtico compañero para el hombre a lo largo de los tiempos: una buena cerveza es una alegría para el corazón y un solaz para el espíritu.

Descubre el proceso de elaboración y los materiales necesarios para conseguir un resultado brillante. Elaborarás una cerveza todo grano, es decir, a partir de los ingredientes básicos: agua, malta, lúpulo y levadura. No tardes más y aprende cómo impresionar a familiares y amigos con una cerveza de elaboración propia. Además de elaborar también podrás catar varias cervezas artesanales.

Redescubre la cerveza y aprende a apreciar y a diferenciar aromas, colores, brillos, sabores, texturas, ¡y mucho más!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Cervezas Artesanas

Contacto: Cervezas Artesanas Lupulus
C/ Elias de Limonar, 6
50005 Zaragoza
Teléfono: 976875424
info@cervezasartesanas.com
Horario: De 10:00 a 22:00 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año excepto en verano, fechas a consultar con el orgnaizador
- La actividad se realiza los sábados

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones las 48 horas anteriores a la fecha de reserva

Otros datos: La comida consistirá en un bocadillo
El curso dura dos días, la primera sesión es la elaboración y la cerveza se embotellará en la segunda sesión a los 14 - 21 días, junto con la cata de cervezas artesanas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Juan Antonio

Correcta

Me gustó mucho este curso
(Realizado el 14/05/14)


Daniel

Divertido

Fui con mi hermano y fue una tarde muy divertida. Aprovecharé lo aprendido para deleitar a mis amigos con un par de cervezas artesanas en casa. Sin duda, recomiendo la experiencia.
(Realizado el 11/12/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close