Compra segura garantizada

Curso de Fotografía Personalizado (Barcelona)

218 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10804 Localización:
Barcelona(Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 1 día
Incluye:
Tour fotográfico
Fotografía de: arquitectura, reportaje, retrato, paisaje urbano, nocturna y espectáculo.
Iniciación a la fotografía de estudio
Sesión de fotografía de estudio con modelo
Proyecto fotográfico
Iniciación al uso de photoshop
Certificado
Curso de Fotografía Personalizado (Barcelona)
Si deseas iniciarte en el mundo de la fotografía ¡No esperes más! Disfruta con este curso de fotgrafía personalizado en Barcelona de la mano de Aladinia.

Ahora puedes introducirte en el mundo de la fotografía con este curso personalizado orientado tanto al fotógrafo aficionado con ganas de aprender más sobre las técnicas fotográficas, como al fotógrafo con experiencia, interesado en profundizar el trabajo en estudio y algunas técnicas especiales. Algunos temas que se desarrollan en el seminario: fundamentos de la fotografía arquitectónica, fotografía de viajes, iluminación y fotografía de estudio, fotografía nocturna y Photoshop. Además se profundizará en la fotografía clásica y en la fotografía más vanguardista y artística.

El curso se inicia en el estudio fotográfico donde se llevará a cabo una introducción del curso y un repaso a los puntos básicos de la fotografía. A lo largo de la mañana cogeréis las cámaras y empezaréis el tour fotográfico por las calles de Barcelona. Este tour se centra en la fotografía de viaje y arquitectura usando la ciudad de Barcelona como aula de enseñanza, practicaremos fotografia de reportaje, paisaje urbana, arquitectura, interiorismo, uso del flash etc.. A la vuelta al estudio te iniciarás en la iluminación y fotografía de estudio, combinando la teoría y la práctica. La sesión práctica de fotografía de retratos se realizará con una modelo profesional. Antes de finalizar este curso de fotografía personalizado llevarás a cabo un proyecto personal. Una vez acabado éste, se impartirá una introducción a Photoshop, pudiendo retocar las fotos tomadas. Al finalizar se te hará entrega de un certificado conforme has llevado a cabo esta experiencia.

Por la noche practicaréis la fotografía nocturna, haciendo fotografías en un show de baile y después recorriendo las calles nocturnas con vuestras cámaras. De esta manera podréis contemplar la vida de la ciudad desde otro punto de vista.

¿A qué estás esperando?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Distrito Visual

Contacto: Distrito Visual
C/ Tamarit , 191 Bajos
08011 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 667 870 412
info@barcelonaphotographer.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Es necesario llevar cámara reflex digital

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Curso de Fotografía Personalizado (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Regina

Bomba!!

No tenía ni idea de fotografía y me encantó!! Me lo pasé bomba!
(Realizado el 21/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close