Compra segura garantizada

Curso Intensivo de Conducción (Tarragona)

210 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13140 Localización:
L'Ametlla de Mar (Tarragona)
Para: Una persona
Duración: 8 horas
Incluye:
Curso de conducción (8 horas)
Comida
Diploma acreditativo
Curso Intensivo de Conducción (Tarragona)
¿Te gustaría profundizar en el manejo del automóvil? La mejor opción es apuntarse a un Curso Intensivo de Conducción, en una sola jornada aprenderás técnicas y movimientos que te harán ganar confianza.

Tu experiencia se llevará a cabo en la pista deslizante del Circuit de Calafat, para que todas las situaciones estén totalmente controladas. Empezarás con nociones básicas como la posición de conducción y los movimientos con las manos para adentrarte después en temas de control de diversas situaciones. Practica tu agilidad, la aceleración y reducción, frenadas repentinas y trayectorias.

Aprende también a controlar el vehículo en situaciones de pérdida de adherencia y curvas, tanto con ayudas electrónicas como sin ellas y sorteando obstáculos. Practicando el derrapaje en situaciones controladas, ganarás confianza para cuando se presenten en la vida real, esto hará que tu conducción sea mucho más segura.

Además, para que sólo tengas que pensar en aprender, el curso incluye el almuerzo, así que ya estás cogiendo tus zapatos más cómodos y lanzándote a la conducción, porque no necesitarás nada más para mejorar tus técnicas de conducción en Tarragona.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Escola TAC

Contacto: Escuela TAC
Albacete
Teléfonos: 902 10 40 62 / 93 450 47 37
tac@tac.es
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 14h

Disponibilidad: Disponible todo el año excepto en agosto
Horario: Fin de semana de 9 a 18h
Fechas sujetas a calendario

Condiciones de participación: El conductor necesita carnet de conducir, tipo B1, vigente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 7 días de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones los 7 días anteriores a la fecha de reserva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Curso Intensivo de Conducción (Tarragona)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Miquel

    Increíble

    La verdad que no te imaginas cuánto puedes llegar a aprender acudiendo a un curso de estos. Me siento muy satisfecho de haber ido a realizar el curso, ahora me siento mucho más confiado al volante.(20/11/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close