Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Curso de Introducción al Pilotaje (Vizcaya)

600 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12403 Localización:
Sondika (Vizcaya)
Para: Una persona
Duración: 8 horas
Incluye:
Dos sesiones teóricas
Dos sesiones de pilotaje (2 horas)
Dos sesiones de simulador C210M (2 horas)
Instructor profesional
Curso de Introducción al Pilotaje (Vizcaya)
Con el curso de introducción al pilotaje en Vizcaya podrás adentrarte en el mundo de la aviación y aprender los conocimientos básicos. ¡Ideal para aficionados que quieren tener un primer contacto!

El curso que te proponemos consta de tres apartados: teoría, práctica y simulación en un avión comercial.

Se aconseja hacer las dos sesiones teóricas y las dos prácticas en dos días diferentes, cada clase teórica seguida de una práctica. Durante las charlas teóricas se abarcarán temas relacionados con la aerodinámica (ejes de movimiento y superficies de control), con el derecho aéreo y con procedimientos de control de tráfico aéreo (comunicaciones con torre, autorizaciones, qué puede y qué no puede hacerse).

En cuanto a las sesiones prácticas, en el primer vuelo se te enseñará a manejar los controles básicos del avión y a dirigir sus movimientos esenciales: alabeo, cabeceo y guiñada. En el segundo vuelo se verán las maniobras básicas como virajes, pérdidas de sustentación, ascenso y descensos. Además se introducirá al alumno en maniobras de aproximación y despegue.

En las dos sesiones de simulación dispondrás de tiempo para practicar a los mandos de un avión comercial todos los conocimientos que se te han impartido.

Si te entusiasma volar y quieres iniciarte en esta disciplina, ¡no lo dudes más!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Fly Bai

Contacto: Fly Bai
C/ Larrauri, 1
48160 Derio
Vizcaya
Teléfono: 946 579 922
informacion@flybai.es
Horario: De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 26 a 20 horas. Sábados de 10 a 14 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Número de participantes: La actividad se realiza con instructor profesional

Otros datos: Las sesiones teóricas se realizarán en Bilbao

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Curso de Introducción al Pilotaje (Vizcaya)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • José

    Todo genial

    Todo genial!!! La organización, el instructor, los vuelos, etc. Pensaba que las clases teóricas serían aburridas, pero para nada, fueron muy interesantes. Ojalá algún día pueda repetirlo.(31/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close