Compra segura garantizada

Curso de Kayak (Barcelona)

113 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12277 Localización:
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 3 horas
Incluye:
Material de la actividad (chaleco, kayak y pala)
Neopreno dependiendo de la climatología
Instructor titulado
Seguro
Curso de Kayak (Barcelona)
Si te gustan los deportes náuticos que te acercan a la naturaleza, necesitas probar el kayak. ¡Descubre esta experiencia con Aladinia!

El kayak es un tipo de piragua en la que el usuario va sentado mirando hacia la parte delantera en el sentido de su marcha, y lleva como elemento propulsor en las manos una pala de dos cucharas. Tal y como indica su nombre, el kayak de mar es la disciplina que se utiliza para viajar por el mar. La piragua es más larga que las normales para que sea más rápida, direccional y navegue de una manera más segura sobre las olas.

Des de Aladinia te proponemos una iniciación en esta disciplina durante un fin de semana. El cursillo se realiza de 10:00 a 13:00 los sábados y domingos. El regalo es ideal para personas de todas las edades.

¡Benefíciate del kayak y disfruta del paisaje, el sol y el agua al mismo tiempo que realizas deporte!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Roc Roi

Contacto: Roc Roi
Playa Ribes Roges - Espigón de Poniente, s/n
08800 Vilanova i la Geltrú
Barcelona
Teléfono: 973 622 035
activitats@rocroi.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Material y vestimenta: Se recomienda llevar bañador, toalla, ropa de repuesto y escarpines o zapatos que se puedan mojar

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Curso de Kayak (Barcelona)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Carles

    Todo rodado!

    Era la primera vez que hacía kayak y me encantó!! Hacer deporte en el mar es de lo más bonito que hay. La organización y el instructor también ayudaron a que todo fuera rodado.(29/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close