Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Curso de Kayak (Sevilla)

95 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11238 Localización:
Sevilla (Sevilla)
Para: Una persona
Duración: 8 horas
Incluye:
Sesión teórica (2 horas)
Clases prácticas (6 horas)
Chaleco, pala y kayak antivuelco
Instructor titulado
Seguro
Fotos y vídeo
Curso de Kayak (Sevilla)
Con el curso completo de kayak en Sevilla aprenderás a dirigir los tres tipos de kayaks más divertidos (de mar, de pista y de competición) al mismo tiempo que conoces el Guadalquivir, un río sin corriente conocido por ser de los mejores del mundo para la práctica de piragüismo.¡Apúntate!

La primera de las clases empieza con una pequeña introducción en tierra donde vas a aprender lo básico para dirigir un kayak. Después de esto, se pasará a la parte práctica de la clase en la que se tratarán las nociones más básicas: el paleo de la dirección, el timonaje, las paladas de apoyo y la corrección postural. Los kayaks que se van a utilizar son un modelo antivuelco, muy fáciles de dirigir e ideales para familiarizarse con la actividad.

En la segunda de las clases aprenderás a dirigir kayaks de iniciación a la pista. Ésta disciplina permite ir mejorando progresivamente las habilidades de paleo al mismo tiempo que te vas sintiendo cada vez más dueño de la dirección de la embarcación.

La tercera clase que se realizará será teórica, y en ella se verán las diferentes especialidades del mundo del kayak y sus características.

Finalmente, estarás preparado para embarcarte en una piragua de competición, mucho más dinámica y veloz que las otras. En ésta sesión, aprenderás a palearla y dirigirla con precisión.

Se te enseñará también como se vacían los kayaks desde el pantalán o desde otro kayak, y a ayudar a un compañero a subirse a su kayak después de haber volcado. Aunque la práctica no es obligatoria, es una actividad en la que todo el mundo se relaja y disfruta mucho.

Apúntate a éste completísimo curso. ¡El kayakismo…te encantará!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Kayak Sevilla

Contacto: KayakSevilla.com
C/ Nuestra Señora de la Ó, s/n
41010 Sevilla
Sevilla
Teléfono: 678 800 689
santitanio@hotmail.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
El curso tiene una duración de 3 días
La parte práctica se realizará en 3 sesiones de 2 horas cada una

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa de baño y toalla

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Curso de Kayak (Sevilla)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Guillermo

    Muy chulo!

    Muy, muy chulo!!! El curso estuvo muy bien, pero lo más bonito es ver Sevilla desde el Guadalquivir y con kayak!(25/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close