Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Curso de Maquillaje (Zaragoza)

77 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10719 Localización:
Zaragoza (Zaragoza)
Para: Una persona
Duración: 4 horas y 30 min.
Incluye:
Curso de maquillaje
Curso de Maquillaje (Zaragoza)
¿Te gustaría maquillarte como las estrellas? Ahora puedes hacerlo con este curso de automaquillaje en Spavital (Zaragoza).

La palabra maquillaje proviene de maquiller, término francés, que se utilizaba en la jerga teatral. Aunque hablamos de una palabra moderna, su concepto es antiguo ya que las mujeres del antiguo Egipto ya lo usaban.

Con este curso de automaquillaje aprenderás qué tonos se adecuan más a tus rasgos. Además te enseñarán qué tipo de maquillaje llevar en cada momento del día, ya que no es el mismo el que necesitas para una tarde de compras con las amigas que para un banquete por la noche.

Aprende a sacar el mayor partido de tus rasgos. Comenzarás analizando tu tono de piel, para poder definir qué tono de base de maquillaje parece más natural. Además se te mostrará como se aplica para que quede uniforme por cara y cuello. Se continuará buscando aquellas tonalidades que más favorecen a tu mirada, y cuales se adecuan a cada momento del día, como definir la base del ojo y su contorno, consiguiendo una mirada más profunda y seductora. Según la tonalidad de la sombra de los ojos necesitarás un color para tus labios diferente. Durante este curso sabrás como combinarlo.

¿Te animas?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spavital

Contacto: SpaVital
C/ Berenguer de Bardají, 66
50017 Zaragoza (Zaragoza)
Teléfono: 976 343 037
Horario: De lunes a viernes de 9 a 21.30 horas y sábados de 9 a 15 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De lunes a viernes de 9 a 21.30 horas y sábados de 9 a 15 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Curso de Maquillaje (Zaragoza)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Elisabeth

Me encantó

Me encantó! Me enseñaron técnicas que no conocía. Además te explican detalladamente lo que te favorece a ti. Es un regalazo, la verdad!
(Realizado el 18/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close