Compra segura garantizada

Curso Open Water Diver (Gran Canaria)

199 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12907 Localización:
Varias localizaciones
Para: Una persona
Duración: 3 o 4 días
Incluye:
Curso PADI Open Water Diver
Clases teóricas
5 inmersiones
Equipo necesario
Certificado internacional PADI
Seguro
Curso Open Water Diver (Gran Canaria)
¿Siempre has soñado con poder explorar el fondo del océano pero no tienes el título de submarinista? Pues ya va siendo hora de apuntarse al Curso Open Water Diver y ¿qué mejor lugar para hacerlo que Gran Canaria?

Aladinia te trae la opción de conseguir el certificado de buceo que te permitirá sumergirte hasta 18 metros de profundidad. La experiencia incluye las clases teóricas necesarias para que aprendas lo necesario para bucear respetando el entorno y con la máxima seguridad para ti y para la flora y fauna de los lugares que visites.

Tras esto estarás listo para meterte al agua: ponte el traje, la máscara y todo el equipo que te proporcionará el centro para que tú sólo debas preocuparte de aprender y disfrutar. Con las inmersiones en mar pondrás en práctica todo lo aprendido para que cuando tengas el permiso para bucear por tu cuenta estés listo para afrontar cualquier contratiempo que pudiera sucederte y hacer de tus inmersiones, una experiencia totalmente segura.

No dejes pasar un minuto más y reserva ya tu plaza para el Curso Open Water Diver en Gran Canaria, uno de los mejores lugares del mundo para bucear.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aventura en Canarias

Contacto: Aventura en Canarias
c/ Piquillo, 21
35017 Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 626 331 588
info@aventuraencanarias.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Es necesario saber nadar
Se requiere certificado médico de buceo y dos fotos carnet

Otros datos: Suplemento de 100€ para no residentes a pagar en el centro.
El curso se realiza en: Playa del Cabrón, Sardina, Tufia, Arguineguín y Mogán. La localización exacta se concretará con el organizador en función de las condiciones meteorológicas y la disponibilidad.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Curso Open Water Diver (Gran Canaria)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Clara

    Muy completo y muy bien

    Muy completo y muy bien el curso. Lo hicimos con mi marido y nos encantó. Vimos muchos animalitos en las inmersiones.(15/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close