Compra segura garantizada

Curso de Rally en Tierra (Madrid)

149,00 €

49,00 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14944 Localización:
Leganés (Madrid)
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Briefing teórico
1 vuelta de reconocimiento
1 o 2 vueltas de conducción
Instructor
Seguro
Curso de Rally en Tierra (Madrid)
Vive una experiencia inolvidable conduciendo un exclusivo vehículo por un circuito de tierra con el Curso de Rally en Madrid que te ofrece Aladinia.

Anímate a conocer el mundo del drift. Un técnica que consiste en realizar derrapes con estilo a alta velocidad. Esta disciplina se originó en Japón, creada por corredores que bajaban por carreteras de montañas a altas velocidades. La técnica original evitaba que los automóviles se salieran del camino y cayeran por los precipicios y a su vez prevenir adelantamientos.

Con esta experiencia tendrás la oportunidad de subir a un BMW 540, apretar el acelerador y empezar a realizar derrapes por un circuito de tierra. En primer lugar, para familiarizarte con el coche, harás una vuelta de reconocimiento con Fran Bolaños, campeón de España en categoría AM de Drift en 2012, para conocer y aprender los trucos y movimientos a realizar. A continuación, ya estarás preparado para manejar el volante y sentirte un auténtico piloto.

Libera adrenalina y vive un momento de diversión que seguro que querrás repetir.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Drift Experience

Contacto: Drift Experience
Calle Villaverde, 2
28912 Leganés
Madrid
Teléfono: 658 959 000
driftxperience@hotmail.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Edad mínima: 18 años
No es necesario tener carnet B de conducir pero sí saber conducir

Más información: Es necesario pedir cita con 7 días de antelación
El punto de encuentro para esta actividad es el centro comercial Xanadú (Móstoles)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close