Compra segura garantizada

Curso de Risoterapia (Madrid)

12,00 €

10,00 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14846 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Curso de Risoterapia
Curso de Risoterapia (Madrid)
¿Sabías que la risa es una de las mejores formas de mantener joven y sana la mente? Realiza este Curso de Risoterapia en Madrid y saca a relucir al niño que todos llevamos dentro.

Desde hace siglos, la risa ha sido utilizada por diversas culturas como terapia en múltiples sentidos. Desde los taoístas, cuyas creencias aseguraban que la risa proporcionaba longevidad y salud, hasta finales del siglo XVI, cuando humanistas ingleses descubrieron los beneficios que una simple carcajada podía tener tanto en pacientes como en individuos sanos.

Todos invertimos mucho tiempo y dinero en cuidar nuestro cuerpo. Pero nuestro interior también necesita ser cuidado, y no hay mejor manera de hacerlo que con una buena sesión de esta experiencia. No podrás dejar de reírte y te sentirás como nuevo al terminar. Disfruta y ríete de todo con este curso de la mano de la empresa madrileña PositivArte.

¿Te apatece pasar un momento divertido y sano?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Positive Art

Contacto: DisfrutArte (Madrid)
28038 Madrid
Avda. Pablo Neruda, 63
657.803.889
contacto@positivarte.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Los talleres los fines de semana
Horarios de la actividad: 12, 16:30 y 19 horas

Condiciones de participación: Servicio pensado para adultos
Esta actividad requiere un mínimo de 8 asistentes, de no alcanzarse se avisaría al cliente

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close