Compra segura garantizada

Curso de Speedriding (Huesca)

320 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11155 Localización:
Cerler (Huesca)
Para: Una persona
Duración: 16 horas
Incluye:
Curso de Speedriding
Material técnico necesario: vela, silla y casco
Instructor
Seguro
Curso de Speedriding (Huesca)
¿Quieres descubrir lo último en deportes de invierno? No busques más, aprovecha este curso de Speedriding en Huesca para disfrutar de la nieve como nunca. Con esta experiencia descubrirás la sensación de esquiar y volar a la vez.

El Speedriding es la nueva actividad de invierno que combina el esquí y el vuelo en parapente. De fácil acceso y muy lúdico, esta nueva disciplina de deslizamiento procura fuertes sensaciones entre cielo y nieve. Este deporte nace en 2003 en los Alpes Franceses, desde donde se exportó a otros países.

La actividad consiste en esquiar con el apoyo de una mini-vela, pudiéndose practicar tanto en pista como fuera de pista. Ocasionalmente se puede volar, pero realizar sólo despegues y aterrizajes contraviene el espíritu del Speedriding, de ahí que se utilicen velas pequeñas. El esquí es el ingrediente principal. Sin un nivel medio en este deporte es imposible realizar la actividad.

El curso se divide en cuatro días en los que irás viendo tu progreso gracias a las 4 horas que le dedicarás en cada sesión. No hay ningún problema si no has practicado previamente este deporte, el instructor te irá dando los consejos necesarios para que te vayas introduciendo poco a poco en él. Si quieres saber más, puedes ver el programa detallado del curso de speedriding.

Si te gusta el esquí, ¡el Speedriding te encantará! ¡No esperes más!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Tandem Team

Contacto: Tandem Team
Avda. Ral, 48
22466 Castejón de Sos
Huesca
Teléfono: 974 553 447 - 679 746 844
info@tandemteam.es
Horario: De lunes a domingo de de 9 a 21 horas

Disponibilidad: Disponible durante los meses de apertura de la estación de esquí
El curso se realizará en 4 sesiones de 4 horas cada una

Condiciones de participación: Es necesario saber esquiar
No se requieren conocimiento de parapente o paracaidismo

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Otros datos: Forfait de acceso a la estación no incluido
No incluye alquiler de esquís y botas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Curso de Speedriding (Huesca)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Javi

Divertidísimo

Muy, muy divertido!!! Fui con un amigo y nos encantó! Para los dos era la primera vez y no creo que sea la última.
(Realizado el 24/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close