Compra segura garantizada

Curso de Tapas (Valencia)

50 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12946 Localización:
Valencia (Valencia)
Para: Una persona
Duración: 3 horas
Incluye:
Clase de elaboración de tapas
Cena
Bebida
Curso de Tapas (Valencia)
¿Quieres celebrar una cena especial y que todo el mundo recuerde el catering? Con este Curso de Tapas en Valencia triunfarás ante todos tus invitados.

De la mano de un gran cocinero te introducirás en el mundo de la elaboración de tapas. Desde las nociones más básicas a los métodos más innovadores, aprenderás los grandes trucos para dejar huella en el paladar de tus familiares y amigos. También conocerás los ingredientes más interesantes para deslumbrar con esta cocina en miniatura. Disfruta mientras aprendes a elaborar esta seña de identidad española.

Al finalizar el curso disfrutaréis de la degustación del tapeo preparado por los alumnos, porque la mejor forma de aprender es probando lo que se cocina. También tendrás bebida para acompañar la degustación. Y para que tengas guardado todo lo que aprendas, al final del curso te enviarán todas las recetas por correo electrónico y así podrás volver a realizarlas en casa.

¿A qué esperas para profundizar en tus conocimientos de gastronomía e impresionar con el arte de la cocina en miniatura? No tardes más en realizar este Curso de Tapas en Valencia.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Food & Fun

Contacto: Food and Fun
C/ Linterna, 6
46001 Valencia
Valencia
Teléfono: 960 916 150
info@foodandfun.es
Horario: De lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Curso de Tapas (Valencia)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Diana

    Tapas ricas y fáciles

    Aprendí a hacer riquísimas tapas, las hay que son muy fáciles. El otro día hice unas cuantas para practicar y me salieron muy buenas. (18/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close