Compra segura garantizada

Descenso de Barrancos (Murcia)

25 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14773 Localización:
Cieza (Murcia)
Para: Una persona
Duración: 4 horas
Incluye:
Barranquismo
Material necesario
Transporte
Intructor
Seguro
Descenso de Barrancos (Murcia)
La mejor forma de combinar aventura y naturaleza es con este Descenso de Barrancos en Murcia. Una experiencia que querrás repetir.

Si te gustan los retos, esta experiencia te va a encantar. El barranquismo consiste en el descenso de barrancos en el curso de un río combinando natación y escalada para salvar los obstáculos naturales. Podrás encontrar cascadas, toboganes naturales, pozas, túneles, etc. La naturaleza sacará tu lado más aventurero.

Descenderás rappelando ríos de montaña mientras descubres lugares asombrosos en la zona de Cieza. Bajarás por cascadas y quedarás asombrado con los sitios por los cuales transcurrirá esta experiencia. Descubrirás una nueva forma de disfrutar de la naturaleza mientras aprendes de forma divertida el funcionamiento de este deporte.

Desciende una gran variedad de barrancos y vive un día repleto de emociones fuertes y adrenalina. La dificultad de los descensos se adaptará a tu nivel, así que prepárate para disfrutar de una experiencia inolvidable.

¡No te lo puedes perder!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.

Organizador: Murciaventuras

Contacto: MurciaAventuras
C/Ríos 30
30530 Cieza
Murcia
Teléfono: 615828840
info@murciaventuras.com

Disponibilidad: Disponible de Abril a Octubre

Condiciones de participación: Edad mínima: 10 años

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor. El participante podrá unirse a un grupo ya formado
Grupo mínimo: 4 personas

Material y vestimenta: Es necesario llevar ropa y calzado de recambio, toalla y calzado para meterse en el agua

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Descenso de Barrancos (Murcia)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close