Compra segura garantizada

Escapada de Aventura con Cena y Quads (Huesca)

260 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13440 Localización:
Hoz de Jaca (Huesca)
Para: Dos personas
Duración: 1 noche
Incluye:
Noche en refugio
Cena
Ruta en quad
Guía
Material necesario
Escapada de Aventura con Cena y Quads (Huesca)
¿Estás pensando en escaparte del estrés y bullicio de la ciudad? Desconecta con esta Escapada de Aventura para dos en Huesca solo apta para verdaderos amantes de la naturaleza.

Disfruta de una jornada al aire libre, aprovechando las alternativas que te brinda la montaña. Dormirás en plena montaña donde podrás descansar y relajarte en buena compañía, alejado del ajetreo del día a día. Conoce los secretos y encantos del Valle de Tena, situado en el Pirineo Aragonés.

Además podrás calmar tu espíritu aventurero con una divertida ruta en Quad. Estos vehículos gozan de gran potencia y agilidad, lo cual les permite superar todo tipo de obstáculos. ¡Nada podrá deteneros! Un instructor titulado te guiará en todo momento y te dará consejos para que puedas dominar los quads.

Pasea por el verde bosque que caracteriza el Valle de Tena, un paisaje único e inigualable que podrás observar en todo momento. Un lugar donde todo está en completa armonía.

¡Date un respiro! ¡Ven y relájate!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Tena Park

Contacto: Tena Park
Estación del Formigal
22640 Formigal
Huesca
Teléfono: 658 872 188
info@tenapark.com
Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 10 a 18 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: La cena cuenta con un menú con comida típica del Valle de Tena

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Escapada de Aventura con Cena y Quads (Huesca)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Noelia

Relax

Fue un fin de semana divertido y a la vez desestresante, dormir mirando las estrellas es increíble!
(Realizado el 29/07/13)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close