Compra segura garantizada

Escapada de Aventura con Paseo a Caballo (Salamanca)

110 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10592 Localización:
San Pedro del Valle (Salamanca)
Para: Dos personas
Duración: 1 noche
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Desayuno buffet
Una actividad, a elegir
Escapada de Aventura con Paseo a Caballo (Salamanca)
¿Tenéis ganas de salir de la ciudad? Disfrutad de dos días en plena naturaleza con esta experiencia Aladinia. Una escapada de aventura en San Pedro del Valle, Salamanca.

Ubicada entre encinares y rodeada de un espectacular paisaje, se alza esta casa rural, una antigua edificación que data del año 1911, y que ha sido recientemente reformada siendo fiel a la estructura y materiales tradicionales. Bañado por las apacibles aguas del Río Tormes, entre toros, caballos y ovejas, es un lugar de descanso ideal para el disfrute pleno de los sentidos y la naturaleza.

Os alojaréis en una entrañable casa rural que cuenta con 6 amplias estancias de ambiente cálido y acogedor (5 dobles y 1 triple), todas exteriores con bonitas vistas a toda la finca. La casa está plenamente adaptada para minusválidos.

Para desayunar tenéis servicio de buffet y además podréis escoger entre una de estas tres actividades: paseo a caballo, tiro con arco o visita a ganadería.

¿Con cuál os quedáis?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: La Torrecilla Centro de Turismo Rural

Contacto: Alora
Finca Torrecilla del Río, s/n
37170 San Pedro del Valle
Salamanca
Teléfono: 629027309
info@aloraweb.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Escapada de Aventura con Paseo a Caballo (Salamanca)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Teresa

    Correcto

    La estancia en la casa y el trato del personal muy bien pero con respecto a las actividades que daban a elegir como el taller de quesos, eso ya no existe y con respecto a la comida campera que entraba en el bono, no se dónde estará porque consistía en dos platos plastificados de comida prefabricada que no había humano que se comiese eso.(14/05/14)

  • Paula

    Romántico

    Fin de semana muy romántico!! Nosotros elegimos el paseo a caballo y nos encantó!! La gente de la casa muy amable y detallista.(16/05/12)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close