Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Escapada Romántica con Paseo a Caballo y Cena Romántica (Madrid)

228 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 80955 Localización:
Guadarrama (Madrid)
Para: Dos personas
Duración: 1 noche
Incluye:
Alojamiento en bungalow superior
Desayuno
Paseo a caballo (1 hora)
Cena romántica
Escapada Romántica con Paseo a Caballo y Cena Romántica (Madrid)
Desconecta con tu pareja con esta escapada romántica a la Sierra de Guadarrama. Un fin de semana mágico donde además de descansar podréis disfrutar de un romántico paseo a caballo.

Encontrad la paz que buscábais en la Sierra de Guadarrama. La riqueza y calidad paisajística de la comarca: desde sus grandes alineaciones montañosas hasta los Cerros de Navacerrada, pasando por las depresiones de Manzanares-Cerceda y Los Molinos. Todo ello sin olvidar parajes emblemáticos como La Pedriza, el Valle de la Fuenfría y el Valle de la Barranca.

A la llegada, y después de dejar el equipaje en el hotel, podréis pasear por las cercanías del hotel, descubriendo las maravillas que esconde la Sierra de Guadarrama. Al día siguiente, después de desayunar, realizaréis un paseo a caballo por la zona. Con esta ruta de una hora de duración, descubriréis los bosques que rodean el pueblo de Guadarrama.

No lo penséis más y... ¡Escapad en busca de la tranquilidad!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel San Francisco de Asís

Contacto: Hotel San Francisco de Asís
C/ Prado de la venta, 23
28440 Guadarrama
Madrid
Horario: lunes a sábado de 12 a 16 y de 19 a 23

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: Se recomienda reservar con antelación

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close