Compra segura garantizada

Escapada Rural en Cuevas La Atalaya (Granada)

80 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12831 Localización:
Huéscar (Granada)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Escapada Rural en Cuevas La Atalaya (Granada)
Disfruta de una escapada diferente, respetuosa con el entorno y original.... ¡Escápate a una Cueva Rural en Granada!

Respira aire puro, paz y armonía en tu estancia en Huéscar. Un lugar de encuentro de civilizaciones donde podrás visitar el Salto del Moro, una roca de forma caprichosa que es la antesala de la Piedra del Letrero donde contemplar pinturas rupestres. Pasea entre sus casas con escudos, iglesias y conventos y disfruta de su rica gastronomía.

Alójate en una casa cueva, encastrada en la montaña, pero con prestaciones de calidad. Acogedoras habitaciones con paredes de roca y una decoración rústica harán que desconectes y disfrutes de un viaje en el que el resto del mundo parecerá desaparecer.

No dejes pasar la oportunidad de realizar esta original Escapada en una Cueva Rural en Granada y disfruta de forma respetuosa del entorno de esta hermosa población.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Cuevas La Atalaya

Contacto: Cuevas Atalaya
Barrio del Carmen, 20
18830 Huéscar
Granada
Teléfonos: 958 741 607 y 608 425 273
info@cuevasatalaya.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 72 horas de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones las 72 horas anteriores a la fecha de reserva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



María

Gran experiencia

Todo fue genial, la gente muy amable el sitio muy bonito. Fu una velada espectacular. Sin duda repetiria
(Realizado el 24/07/15)


Oscar y Pepa

Disfrutamos mucho del fin de semana

Disfrutamos mucho del fin de semana. El hotel estaba decorado muy curioso. Nos trataron de maravilla. Hicimos excursiones por los alrededores y el entorno es precioso.
(Realizado el 11/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close