Compra segura garantizada

Escapada con Encanto en El Pilaret Casa Rural (Huesca)

81 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12938 Localización:
Azanuy (Huesca)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Alojamiento en hab. doble
Desayuno
Escapada con Encanto en El Pilaret Casa Rural (Huesca)
¡Huye de la rutina y del estrés de la ciudad! En Azanuy encontrarás paz y tranquilidad gracias a esta Escapada con Encanto en Huesca.

Al sur de la Sierra de Carrodilla se encuentra la localidad de Azanuy. Un pueblo que mezcla la decoración medieval y la renacentista en un solo ambiente, a la vez que presume de una iglesia parroquial del s XVIII dedicada a la Virgen de la Asunción. En sus alrededores destacan la Ruta del Vino Somontano y Alquézar, una ciudad medieval digna de visitar. Un lugar donde perderse y recuperar la paz.

Te alojarás en un acogedor hotel rural en el que sólo tendrás que preocuparte de descansar. Disfruta de su sala de lectura o su terraza exterior en tus momentos de ocio. Y reposa en sus luminosas habitaciones con nombres relativos a la flora. Una decoración excepcional desde la que disfrutarás de vistas al vasto campo, a la hermosa montaña o al encantador pueblo de Azanuy.

Una experiencia que no puedes dejar escapar, es el momento de disfrutar de la tranquilidad con esta Escapada con Encanto en Azanuy, Huesca.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Casa Rural El Pilaret

Contacto: Hotel Rural El Pilaret
c/ Joaquin Costa, 18
22424 Azanuy
Huesca
Teléfono: 626 173 477
reservas@elpilaret.com
Horario: De lunes a viernes de 9 a 22 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Escapada con Encanto en El Pilaret Casa Rural (Huesca)
90%
9.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Laura

    Muy a gusto

    Estuve este puente pasado y quedé muy contenta. La casa está muy cuidada, con muebles antiguos pero en muy buen estado, todo muy limpio. Lo mejor, la simpatía de la gente y la tranquilidad y paz del lugar.(25/09/14)

  • Gema

    Escapada muy chula

    Una escapada muy chula. El hotel monísimo y muy cuidado. La zona muy tranquila.(18/06/12)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close