Compra segura garantizada

Escapada con Encanto en Es Mercadal Hotel 4* (Menorca)

149 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12728 Localización:
Es Mercadal (Menorca)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Alojamiento en hab. doble
Desayuno buffete para dos
Escapada con Encanto en Es Mercadal Hotel 4* (Menorca)
Si buscas un lugar donde perderte, ¡ya lo has encontrado! Desconecta con la escapada con encanto a Menorca.

Situado en la calle principal de Es Mercadal, esta casa típica menorquina de 1869 te invita a conocer cada rincón de la isla. Reformada en 2007, el hotel cuenta un total de 6 habitaciones, cada una de ella decoradas con un diseño propio. La casa dispone de una zona ajardinada donde, si el día acompaña, podréis empezar allí la jornada con un buen desayuno.

A tan sólo 10 minutos del hotel conoceréis calas paradisíacas de arena blanca, donde encontraréis esa paz tan buscada. Además también podréis conocer el Parque Natural de S'albufera d'Es Grau, Ciutadella o Son Catlar. En este último visitaréis uno de los poblados megalíticos más antiguos de la isla, que tiene sus orígenes en la Edad del Bronce.

Un hotel con encanto en Menorca donde podrás disfrutar de unos días inolvidables con tu pareja. ¿Te quedarás sin descubrirlo?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Es Mercadal Hotel 4*

Contacto: Hotel Es Mercadal
Carrer Nou, 49
07740 Es Mercadal (Menorca)
Baleares
Teléfono: 971 15 44 39
reservas@hotelesmercadal.com
Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 9 a 24 horas

Disponibilidad: Disponible de Septiembre a Julio

Condiciones de cancelación: Una vez realizada la reserva: se perderá un 10% del valor si la cancelación se produce antes de los 14 días anteriores a la fecha de contratada. Se perderá el 25% del valor si la cancelación se produce entre 7 y 14 días antes de la fecha contratada. Se perderá un 50% del valor si la cancelación se produce 7 días antes de la fecha contratada. Se perderá el 100% del valor para cancelaciones 2 días antes, el mismo día del servicio o en caso de no presentarse.

Otros datos: El desayuno consta de bufette salado, dulce e integral

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Escapada con Encanto en Es Mercadal Hotel 4* (Menorca)
90%
9.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Mireia

    Encatador

    Hotel con mucho encanto. Fue muy bien. muy acogedor(14/05/14)

  • Judith

    Todo perfecto!

    El hotel muy bonito y decorado con mucho gusto. Me encantó porque estábamos en el interior de la isla pero muy cerca de la playa. Lo disfrutamos mucho!(07/06/12)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close