Compra segura garantizada

Escapada Rural a Cal Pastor con Visita a Bodega para dos en Mas Blanch i Jové (Lleida)

95 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10636 Localización:
La Pobla de Cèrvoles (Lleida)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Visita a la bodega Mas Blanch i Jové y cata de vino (1 hora y 30 min.)
Alojamiento en habitación doble
Escapada Rural a Cal Pastor con Visita a Bodega para dos en Mas Blanch i Jové (Lleida)
Descansad dos días en plena naturaleza y descubrid un mundo lleno de sensaciones con esta escapada gastronómica, un descanso para tu cuerpo y un regalo para tu paladar en La Pobla de Cèrvoles (Lleida).

Esta bodega es una pequeña joya que se funde totalmente con el pintoresco paisaje de la Pobla de Cérvoles: un lugar montañoso, con influencias del Mediterráneo y limítrofe con las regiones vitivinícolas de las D.O. Montsant i Priorat.Se trata de un proyecto familiar que rebosa sensibilidad y pasión por la tierra y que se concibe como monumento a todas las generaciones de agricultores que han adorado a la tierra como si fuera su religión. La bodega fue diseñada por Josep Guinovart, gran amigo de la familia, y cuenta en su interior con la obra "In Vino Veritas", un mural de 12 metros que fue su última gran obra. Entienden el vino como una forma de expresión artística y por ello cuentan con un "Viñedo de los Artistas". Pasear por sus instalaciones y sus viñedos es toda una experiencia que se sublima al catar sus productos. Indican que elaboran vinos para ser disfrutados, que ésta es su máxima, que sus vinos expresen su amor por la tierra y sean frescos y elegantes. El resultado también ha seducido a los más prestigiosos críticos tanto a nivel nacional (Peñín, Gourmets, Intervinos, Guia de Vins de Catalunya…) como internacional (Robert Parker's Wine Advocate: más de 90 puntos en todos sus vinos) quienes han elogiado la calidad y personalidad de sus caldos.La cata que realizarás consta de: Aceite de oliva virgen extra, Òlim, con mini tostadas de pan. Y la cata de los vinos: Saó Blanc, Saó Abrivat, Saó Expressiu. Cada botella es una pequeña muestra de arte: una obra trabajada con pasión y de forma precisa durante más de dos años para provocar placer y felicidad a quien después la bebe.
Esta bodega es una pequeña joya que se funde totalmente con el pintoresco paisaje de la Pobla de Cérvoles: un lugar montañoso, con influencias del Mediterráneo y limítrofe con las regiones vitivinícolas de las D.O. Montsant i Priorat.

Se trata de un proyecto familiar que rebosa sensibilidad y pasión por la tierra y que se concibe como monumento a todas las generaciones de agricultores que han adorado a la tierra como si fuera su religión.

La bodega fue diseñada por Josep Guinovart, gran amigo de la familia, y cuenta en su interior con la obra "In Vino Veritas", un mural de 12 metros que fue su última gran obra. Entienden el vino como una forma de expresión artística y por ello cuentan con un "Viñedo de los Artistas".

Pasear por sus instalaciones y sus viñedos es toda una experiencia que se sublima al catar sus productos. Indican que elaboran vinos para ser disfrutados, que ésta es su máxima, que sus vinos expresen su amor por la tierra y sean frescos y elegantes. El resultado también ha seducido a los más prestigiosos críticos tanto a nivel nacional (Peñín, Gourmets, Intervinos, Guia de Vins de Catalunya…) como internacional (Robert Parker's Wine Advocate: más de 90 puntos en todos sus vinos) quienes han elogiado la calidad y personalidad de sus caldos.

La cata que realizarás consta de: Aceite de oliva virgen extra, Òlim, con mini tostadas de pan. Y la cata de los vinos: Saó Blanc, Saó Abrivat, Saó Expressiu. Cada botella es una pequeña muestra de arte: una obra trabajada con pasión y de forma precisa durante más de dos años para provocar placer y felicidad a quien después la bebe.

Por la tarde, podréis visitar el pueblo, los alrededores y descubrir este paisaje único.

Y, al llegar la noche, descansaréis en una casa rural, en un entorno silencioso. Os alojaréis en habitaciones dobles totalmente equipadas. Si queréis relajaros lo podéis hacer en su piscina climatizada con hidromasaje, en la biblioteca o en la sala de estar con chimenea.

¿Cúanto más vais a esperar?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador:
Mas Blanch i Jové
Hotel: Cal Pastor

Contacto: Mas Blanch i Jové
Bodega: Polígon 9, Parcel·la 129 - Paratge Llinar
25471 La Pobla de Cérvoles (Lleida)
Hotel: C/ De les Roques, 7
25471 La Pobla de Cérvoles (Lleida)
Teléfono: 973 290 721
info@masblanchijove.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horarios de visita: Sábados, domingos y festivos de 11h a 2h

Otros datos: Servicio de restaurante disponible en la casa rural

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Escapada Rural a Cal Pastor con Visita a Bodega para dos en Mas Blanch i Jové (Lleida)
75%
7.5 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones
  • Ruth

    Excepcional

    Excepcional,nos gustó mucho para repetir otra vez
    (06/05/16)

  • Jorge

    Sin más

    No estuvo mal, pero me imaginaba otra cosa(14/05/14)

  • Miguel Ángel

    Buena

    Tanto la bodega como el hotel muy bien. En los 2 sitios, el personal muy atento.(26/02/13)

  • Iris

    Bonito

    El paraje es bonito. La visita guiada estuvo muy bien. Nos gustó.(27/09/11)

4 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close