Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Escapada Relax con Circuito Spa (Álava)

175 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13315 Localización:
Laguardia (Álava)
Para: Dos personas
Duración: 1 noche
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Desayuno
Circuito spa (90 min)
Escapada Relax con Circuito Spa (Álava)
Te proponemos una salida a la rutina para relajarte, olvidarte de los problemas y descansar. Disfruta de una escapada relax con circuito spa en plena Rioja Alavesa. ¿Te apetece?

Este hotel de 4 estrellas, muy cerca de Logroño, te ofrece una estancia relajada, en un entorno natural incomparable, entre viñedos y rutas gastronómicas. Dispone de 84 habitaciones y un gratificante spa, dos restaurantes y los mejores servicios para que el cliente se sienta bien.

El spa, de 100 metros cuadrados, te ofrece una zona de descanso y bienestar, donde un olivo de la variedad autóctona Arróniz, rodeado de un pediluvio encastrado en una media barrica, preside el circuito termal. Éste incluye un gran tino, donde podemos encontrar diferentes duchas de contrastes. Una sauna finlandesa, un baño turco y una fuente de hielo complementan este espacio destinado a tonificar el cuerpo, activar el sistema circulatorio y relajar la mente. La original piscina curva recoge diferentes tratamientos a base de hidrojets, camas de agua, picos de pato, geissers, bancos de hidromasaje y pileta de agua fría, con el fin de proporcionar al visitante un estado óptimo de bienestar gracias al efecto terapéutico de las diferentes técnicas. El broche de oro lo pone una tisana o mineral en las zonas de relax, con confortables hamacas.

Disfruta de la experiencia, ¡te lo mereces!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Villa de Laguardia

Contacto: Hotel Villa de Laguardia
Paseo San Raimundo, 15
01300 LAGUARDIA
Álava
Teléfono: 945 600 560
reservas@hotelvilladelaguardia.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del centro:
- De lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas
- Viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas
- Sábados de 10 a 22 horas
- Domingos de 9 a 20 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Escapada Relax con Circuito Spa (Álava)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
María y Juan

100% relax

Fuimos para olvidarnos un poco de la rutina, de la casa y del estrés y salimos como nuevos. Lo recomendamos totalmente.
(Realizado el 11/02/13)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close