Compra segura garantizada

Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel & Spa La Casa del Abad de Ampudia 4* (Palencia)

119,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13236 Localización:
Ampudia (Palencia)
Para: Dos personas
Duración: 1 noche
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Circuito spa (1 hora)
Desayuno
Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel & Spa La Casa del Abad de Ampudia 4* (Palencia)
¿Preparado para una noche diferente? Descubre el romanticismo en estado puro con esta inolvidable escapada relax con circuito spa.

En Ampudia, conjunto histórico-monumental en el corazón de la castellana Tierra de Campos, se erige este edificio emblemático del siglo XVII, uno de los mejores hoteles rurales en Palencia. Cuenta con una decoración que conjuga elementos tradicionales con tendencias decorativas actuales, creando un conjunto espectacular y detallista. Este hotel de 4 estrellas dispone de piscina, gimnasio, pádel, tenis, garaje, spa y centro de convenciones.

Las habitaciones del hotel han sido bautizadas según su antiguo uso, conteniendo y relatando así su larga historia. Todas brindan una ornamentación genuina de vistosos colorines en las paredes y mobiliario de estética atrevida sobre el tradicional pavimento de terrazo con listones de madera. Son, cada una de ellas, un catálogo de sensaciones.

El spa dispone de jacuzzi, sauna, cama de infrarrojos, baño de vapor, ducha de alternancia de temperaturas, etc. Con una capacidad máxima de 8 personas, podrás relajarte en la piscina de hidromasaje, con cascadas, camas de aire y cuellos de cisne. El circuito termal cuenta también con sauna, baño turco, pediluvio, ducha ciclónica y ducha tropical, además de una zona de relajación con tumbonas para relajarse.

No lo pienses más y sumérgete en un verdadero paraíso.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel & Spa La Casa del Abad de Ampudia 4*

Contacto: Posada Real Casa del Abad
P. Fco. Martín Gromaz, 12. E
34191 Ampudia
Palencia
Teléfono: 979 768 008
Horario de atención al cliente: de 8 a 24 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Material y vestimenta: Es necesario traer bañador, gorro y chancletas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel & Spa La Casa del Abad de Ampudia 4* (Palencia)
93%
9.3 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones
  • Sandra

    Excelente

    Una decoración maravillosa. Esta escapda cumplió todas nuestras espectativas y el spa muy limpio(12/11/13)

  • Dionisio

    Fin de semana estupendo

    La habitación y el spa muy bien.(18/03/13)

  • Gerardo

    Hotel muy recomendable

    El hotel está muy bien, cada habitación es distinta y todo está muy bien cuidado y decorado. Está en una zona muy bonita y cerca de Palencia capital. (11/12/12)

3 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close