Compra segura garantizada

Escapada Relax con Circuito Spa en Balneario de Almeida La Dama Verde (Zamora)

116 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13283 Localización:
Almeida (Zamora)
Para: Dos personas
Duración: 1 noche
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Desayuno buffet
Acceso exclusivo a la zona termal
Cura Hidropicnica
Sala de reposo y solarium
Escapada Relax con Circuito Spa en Balneario de Almeida La Dama Verde (Zamora)
Escápate de la rutina y disfruta de una noche única en Almeida (Zamora). Junto a la persona que tú elijas, relájate en las aguas del balneario y disfruta de la tranquilidad de la zona.

El balneario está situado en la comarca zamorana del Sayago, custodiada por los ríos Tormes y Duero. Cuenta con un completo complejo de aguas mineromedicinales, con una gran variedad de servicios. El hotel cuenta con 23 habitaciones dobles y exteriores, todas ellas equipadas. En el entorno se puede disfrutar de diversas actividades, como eco-agro-turismo, senderismo, zona de bellos paisajes, zona de pesca y zona para el avistamiento de aves y rapaces.

El centro termal cuenta con modernas técnicas de tratamientos. Con acceso directo desde el hotel, es un espacio de bienestar donde se busca conseguir relax, vitalidad y salud. A través de un circuito termal de 1 hora, se combinan diversos elementos que fomentan la relajación, activan el sistema circulatorio, tonifican el cuerpo y eliminan tensiones. El centro dispone de las siguientes instalaciones: aerosoles, bañera, chorro a presión, ducha circular, ducha termal, piscina hidroterapia, piscina de tonificación y terma húmeda.

Cuida tu cuerpo y relájate. El poder relajante de las aguas te brinda una experiencia mágica. ¡Te lo mereces!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Balneario de Almeida La Dama Verde

Contacto: Balneario de Almeida La Dama Verde
Crtra. de Carbellino s/n
49210 Almeida de Sayago
Zamora
Teléfono: 980 612 130
info@balneariodealmeida.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Horario del balneario: de 9 a 20 horas

Material y vestimenta: Se proporciona albornoz y toalla

Es necesario llevar gorro, traje de baño y zapatillas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Escapada Relax con Circuito Spa en Balneario de Almeida La Dama Verde (Zamora)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Gerardo

    Estupendo

    Fuimos con mi pareja y nos encantó! Pasamos un fin de semana estupendo, nos trataron muy bien y todo salió según lo previsto. Seguro que repetiremos!(10/01/13)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close