Compra segura garantizada

Escapada Romántica en Hotel A Torre de Laxe (A Coruña) - 2 noches

148 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15060 Localización:
Laxe (A Coruña)
Para: Dos personas
Duración: 2 noches
Incluye:
Alojamiento en habitación doble dos noches
Desayuno para dos
Escapada Romántica en Hotel A Torre de Laxe (A Coruña) - 2 noches
¿Os apetece desconectar y perderos en un paraje idílico? Ahora tenéis la oportunidad de hacerlo realizando esta Escapada Romántica en el Hotel A Torre de Laxe de A Coruña. Os relajaréis y sentiréis como las preocupaciones desaparecen.

Situado en un bello entorno, encontramos este hotel en “la Costa da Morte” , llamada así por los múltiples naufragios producidos en ella en el siglo XIX. La belleza de sus playas y montes deja a cualquiera sin aliento, y pasar dos noches en este hotel os dará la oportunidad de maravillaros con sus vistas durante todo un fin de semana.

Aprovechad esta estupenda ocasión para conocer sus bonitos rincones, sus prados verdes y sus aguas claras. Dejad que la tranquilidad del campo os envuelva y permitid que las comodidades del hotel se lleven consigo el estrés. Descansad por la noche y recuperaos para deleitaros por la mañana con uno de los amaneceres más espectaculares de la península.

¿Aún estáis dudando? Escapaos a A Coruña.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel A Torre de Laxe

Contacto: Hotel A Torre de Laxe
Aldea da Torre, 11
15117 Laxe
A Coruña
Telefono: 981 739 038
reservas@atorredelaxe.com
Horario: De lunes a domingo de 9 a 21 horas

Disponibilidad: Disponible de septiembre a junio (excepto Semana Santa, Puente de la Constitución y Navidades)

Otros datos: Se recomienda reservar con antelación

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Escapada Romántica en Hotel A Torre de Laxe (A Coruña) - 2 noches

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close