Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Escapada Romántica en el Hotel Viura 4* (Álava)

189 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10959 Localización:
Villabuena de Álava (Álava)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Desayuno Continental
Botella de vino de bienvenida
Escapada Romántica en el Hotel Viura 4* (Álava)
Descubrid esta tierra de vino con una escapada romántica a Villabuena de Álava. Un hotel con encanto en un entorno privilegiado.

Los materiales y las técnicas más avanzadas trabajan conjuntamente para componer una vanguardista obra de arte, rotundamente contrapuesta con su entorno, pero con el que encaja a la perfección. Ubicado en Villabuena de Álava, Viura es la base idónea desde la cual descubrir La Rioja. El hotel dispone en la ultima planta de unas grandes terrazas ajardinadas con panorámicas vistas a la Iglesia de San Andrés y a todas las montañas de la Sierra de Cantabria.

Encontrad la paz buscada en este acogedor hotel situado en la Rioja Alavesa. Dejad que su tranquilidad, su calidez y su entorno os seduzcan. Una escapada que os alejará de vuestro día a día nada más llegar. Disfrutad de paseos por sus caminos en los que contemplaréis las impresionantes viñas que rodean la zona, donde respiraréis calma y sentiréis la armonía de esta población.

A la llegada al hotel encontraréis un detalle de bienvenida que se compone de una botella de vino para que la podáis disfrutar en este romántico ambiente.

Vivid la magia de este hotel con este regalo romántico.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Viura 4*

Contacto: Hotel Viura
Calle Mayor, s/n
01307 Villabuena de Álava
Álava
Teléfono: 945 609 000
info@hotelviura.com
Horario: De lunes a domingo (24h)

Disponibilidad: Disponible todo el año
El hotel permanecerá cerrado del 9 de Enero al 6 de Febrero

Otros datos: Se recomienda reservar con antelación

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Escapada Romántica en el Hotel Viura 4* (Álava)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Juan y Mariana

Nos gustó

Fui con mi pareja. Ninguno de los dos conocíamos la zona y la verdad es que merece la pena.
(Realizado el 22/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close