Compra segura garantizada

Escapada Romántica con Cena para dos en Hotel Fira Congress 4* (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

127 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14698 Localización:
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Para: Dos personas
Duración: Una noche
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Comida o cena para dos
Desayuno para dos
Escapada Romántica con Cena para dos en Hotel Fira Congress 4* (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)
Lo que necesitáis es una Escapada Romántica en Barcelona con Cena. Pasad unos días juntos y disfrutad de la intimidad.

En el Hotel Fira Congress el descanso está garantizado. Este moderno hotel situado a las afueras de Barcelona invita a sus huéspedes a evadirse del bullicio urbano. Esto no os impedirá pasear por las bellas calles de la ciudad condal. Aprovechad vuestra estancia para conocer a fondo la capital catalana.

Las instalaciones del hotel, con su arquitectura moderna y cálida, os ayudarán a relajaros. Ademas, la tranquilidad que evoca el escenario y la armonía que se respira os transportan a otro mundo.

Finalizaréis esta experiencia con una deliciosa comida o cena en el restaurante del hotel. Un lugar caracterizado por el romanticismo y la intimidad que transmite. Una velada de lo más especial.

¿Por qué no lo probáis?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Fira Congress 4*

Contacto: Hotel Fira Congress
C/ José Agustín Goytisolo 9-11
08908 Hospitalet de Llobregat
Barcelona
Teléfono: 932671800
reservas@firacongress.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario spa: De 10 a 21 horas

Otros datos: La comida o cena tendrá lugar en el restaurante del hotel y consistirá en un menú con primer plato, segundo plato y postre a escoger entre varios. La bebida está incluida
Incluye parking
El Hotel Fira Congress está conectado con el Aeropuerto y el centro de la ciudad con la nueva parada Fira (L9) situada a menos de 100 m.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Lidia

Bien en general

El único problema es que la opción de spa no estaba disponible por problemas técnicos. Hotel fira congress

(Realizado el 10/06/16)


Miriam

Fue bien

En el hotel no había quedado bien hecha la reserva, llamé y se ve que era festivo y no se realizó correctamente. Una vez todo solucionado fue bien la actividad.
(Realizado el 30/10/15)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close