Compra segura garantizada

Escapada Romántica en Hotel Aldori Landetxea (Vizcaya)

106 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10886 Localización:
Múgica (Vizcaya)
Para: Dos personas
Duración: 1 noche
Incluye:
Alojamiento en hab. doble
Desayuno
Escapada Romántica en Hotel Aldori Landetxea (Vizcaya)
¿El estrés os está ganando la partida? Aladinia os propone este regalo romántico para que disfrutéis los dos. Una escapada íntima e inolvidable para que deis portazo a la rutina y recuperéis la serenidad, en este vanguardista hotel en Vizcaya. ¡No renunciéis, os lo merecéis!

Desconectad con la mejor compañía posible en este moderno y tranquilo lugar. Si estas buscando reconquistar a tu pareja mediante una inspiradora e inolvidable noche, esta es una muy buena opción. Dejad el estrés, los teléfonos, el despertador, el trabajo a un lado y disfrutad de una magnífica estancia en Múgica.

Este mágico hotel integrado en un entorno vizcaíno, os ofrece un paisaje infinito. La casa y su jardín se prolongan hasta las montañas entre Sollube, Oiz, Bizkargi y San Miguel de Ereñozar. El hotel cuenta con tan solo 6 habitaciones para resguardar el clima de tranquilidad. Las habitaciones invitan a relajarse y a perderse el uno en el otro. Un moderno baño de diseño, con ducha e hidromasaje, os llevará a un profundo estado de relajación. Un destino perfecto para personas que busquen comodidad, paz, aire puro y un clima romántico.

Recorred los jardines y alrededores dando un paseo y admirar los increíbles paisajes.

¡Descubriros a otro nivel, sin que nada y nadie os lo impida!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Aldori Landetxea

Contacto: Hotel Aldori
C/ Zabale, 8
48392 Múxika
Vizcaya
Teléfono: 946 271 509
reservas@aldori.es
Horario: Todos los días de 10 a 21 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: En caso de escoger masaje, la duración de éste es de 1 hora

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close