Compra segura garantizada

Escapada Rural en El Turcal Hotel Rural 4* (Cáceres)

121 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12935 Localización:
Torremenga (Cáceres)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Desayuno
Escapada Rural en El Turcal Hotel Rural 4* (Cáceres)
Desconectar del día a día con esta escapada rural a Cáceres. ¡Un mundo nuevo por descubrir!

Este hotel rural era un antiguo secadero de pimiento y tinadas de comienzos de 1900. Con la renovación, su intención fue conseguir una imagen limpia del edificio, consiguiendo dotar al hotel de un aspecto vanguardista donde la transparencia y la limpieza de superficies se apropian de cada rincón.

En el interior los solados de barro cocido dialogan con muros de piedra, forjados de madera y paredes y suelos de cristal, en armonía con un diseño de interiores actual. Adornos discretos, olor a mimosas o madroños, piñas y calabazas, y velas ponen el color y el aroma. Un patio con alberca de aire zen en el interior del hotel y una amplia finca ajardinada con piscina completan las instalaciones, todas de uso exclusivo para los alojados en el hotel.

Descubre el auténtico lujo que ofrece esta escapada rural en Cáceres con sus atardeceres; el lujo de las pequeñas cosas, no presuntuosas, el de los detalles y de las sorpresas.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: El Turcal Hotel Rural 4*

Contacto: Hotel El Turcal
Ctra. EX-203 Km 28,800
10413 Torremenga
Cáceres
Teléfono: 616 61 11 16
elturcal@elturcal.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 4 días de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones los 4 días anteriores a la fecha de reserva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Escapada Rural en El Turcal Hotel Rural 4* (Cáceres)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Valentina

    Perfecto!

    Perfecto!!! Fui con mi pareja a pasar el fin de semana. El hotel es muy bonito y curioso. Descansamos un montón.(18/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close