Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Escapada con Spa, Cena y Paseo en Coche Clásico (Madrid)

240 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12776 Localización:
Móstoles (Madrid)
Para: Dos personas
Duración: Una noche
Incluye:
Traslados en coche clásico
Alojamiento en habitación doble
Cena romántica
Dos sesiones de spa
Escapada con Spa, Cena y Paseo en Coche Clásico (Madrid)
Es el momento de celebrar vuestro amor, por el aniversario, la boda o porque sí; no hacen falta más argumentos para disfrutar el uno del otro con esta Escapada con Spa y Paseo en Coche Clásico en Madrid.

Sentíos como reyes: un chófer os recogerá con un coche clásico para trasladaros al hotel donde compartiréis esta bonita velada. Vosotros sólo tenéis que preocuparos de disfrutar del viaje en la compañía de la persona a quién más queréis. ¿Os imagináis algo más romántico?

El conductor os dejará en el hotel-spa para que gocéis de una sesión relajante en pareja. Recargar pilas juntos es mucho más placentero. Recuperad la harmonía en pareja gracias al circuito de aguas. Tras esto os servirán una cena romántica en el restaurante del hotel. Sentaos el uno frente al otro, deleitando vuestros paladares mientras os perdéis en la mirada de vuestro acompañante.

Para finalizar la velada, subiréis a la habitación del hotel dónde encontraréis una botella de cava y bombones, para mantener el encanto durante toda la noche. Por la mañana el chófer os pasará a recoger en una lujosa berlina negra Mercedes-Benz y os llevará de vuelta al punto de partida.

¿A qué esperáis para volver a dedicaros ese tiempo juntos que tan bien os irá? Disfrutad de una velada romántica como pocas existen, con esta Escapada con Spa y Paseo en Coche Clásico en Madrid.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: Classic Tour Car
Móstoles (Madrid)
Teléfono: 656 343 299
classictourcar@hotmail.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible del 7 de enero al 30 de noviembre

Otros datos: Se realizarán los traslados desde la ciudad de Madrid al Hotel-Spa La Princesa ida y vuelta con el chófer.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close