Compra segura garantizada

Hoteles con Spa 

Relájate en pareja con una escapada con spa

¡Tómate un descanso de la rutina! Disfruta de una escapada spa lejos del mundanal ruido y la jungla de asfalto. Te ofrecemos una amplia selección de hoteles con spa, para que te relajes en cuerpo y alma. Ideal para disfrutar de un fin de semana en pareja. ¡Escápate a un hotel con Spa!


Experiencias 1 a 20 de 305 en total

Experiencias 1 a 20 de 305 en total

Opiniones de Hoteles con Spa

9.4 / 10 - Puntuación basada en 392 opiniones.

  • natalia

    Lo recomiendo

    Sorprendí a mi novio con este plan y quedamos encantados los dos. El hotel estuvo muy bien, las instalaciones y la habitación. La cena nos gustó mucho, los platos muy ricos, y muy bien presentados, no esperaba que estuviese tan bien. El desayuno buffet libre donde tienes mucha variedad para elegir. El spa correcto aunque había bastante gente y nos tocó esperar un poco algunas veces. Recomiendo este plan.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Cena en Hotel Occidental Aranjuez 4* (Madrid)
    (17/01/17)

  • Lidia

    perfecto

    Todo muy bien gracias Esta opinion pertenece a: Fin de Semana con Circuito Spa y Cena en Hotel Spa Real Ciudad de Zaragoza 4* (Zaragoza)
    (17/01/17)

  • PERE MONTANÉ MATAS

    Tal como esperaba

    Todo correcto. Como esperaba. Experiencia muy recomendable. GraciasEsta opinion pertenece a: Caldea: Escapada Relax 4* con Spa y Espacio Orígenes, Cena, Espectáculo y Hotel (Andorra)
    (17/01/17)

  • mar

    genial

    todo genialEsta opinion pertenece a: Escapada con Spa en Hotel Balneari Vichy Catalan D-J 3*(Girona)
    (16/01/17)

  • Ainhoa

    Me encantó

    Una experiencia muy agradable en un lugar encantador!!! Esta opinion pertenece a: Escapada Relax con Circuito Spa y Comida o Cena en Hotel Balneario de La Virgen (Jaraba, Zaragoza)
    (16/01/17)

  • Fco javier

    Valoración hotel

    Hotel muy bien, instalaciones muy bien personal educado y muy majos, comida muy buena, el spa sería lo único negativo, esta muy dejado y defectuosoEsta opinion pertenece a: Escapada 2 noches con Circuito Spa y Cena en Hotel Spa Real Ciudad de Zaragoza 4* (Zaragoza)
    (16/01/17)

  • Sara

    1 noche mas spa con desayuno incluido

    Habitaciones amplias, muy bien acondicionada. El agua de las piscinas un poco fría, se notaba mucho contraste al salir del agua. La cena muy buena y el desayuno bufet muy variado!
    En general muy recomendable!Esta opinion pertenece a: Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel Termes de Montbrió 4* (Tarragona)
    (16/01/17)

  • Belén

    Muy buena experiencia

    La estancia en el hotel estuvo genial, todos sus espacios acorde con sus 4 estrellas. El Spa sin palabras y el personal muy amable. Una experiencia para repetir y muy recomendable. Esta opinion pertenece a: Escapada Relax en Hotel Spa Occidental Aranjuez 4* (Madrid)
    (16/01/17)

  • Cristina

    Inmejorable

    La habitación del hotel era preciosa y muy acojedora. El spa muy tranquilo y relajante, las instalaciones inmejorables. Teníamos en el pack un masaje y fue espectacular, unas masajistas muy profesionales. La cens y el desayuno riquísimos. Pero lo mejor de todo: el personal del hotel, un trato muy amable y atento. No puedo decir nada malo de esta experiencia.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa, Cena y Masaje Relajante en Hotel Vía Argentum 4* (Pontevedra)
    (16/01/17)

  • Sergi

    Muy buena experiencia

    Nos gusto mucho inuu caldea y el hotel de la escapada romantica, volveria a repetir.Esta opinion pertenece a: Oferta Fin de Semana Romántico en Hotel 4* con Cena, Espectáculo y Entrada a Inúu y Caldea (Andorra)
    (16/01/17)

Opiniones 1 a 10 de 392 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close