Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Espectáculo de Delfines (Tarragona)

15 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12848 Localización:
Salou (Tarragona)
Para: Una persona
Duración: 30 min.
Incluye:
Espectáculo de Delfines
Espectáculo de Delfines (Tarragona)
¿Te apasiona la agilidad con que se mueven los delfines? Parece que bailen cuando saltan y hacen piruetas, ¿verdad? Pues disfruta de una actuación musical increíble en Salou, Tarragona.

Disfruta de este espectáculo que integra delfines y música en vivo. Sólo algo increíble puede surgir de semejante fusión. Imagínate mezclar la magia de la música clásica en directo y la destreza de estos cetáceos, ésta es la actuación de delfines que te ofrece Aladinia. Una experiencia que no puedes dejar escapar.

Una orquesta de música clásica envolverá la belleza de las piruetas de estos cetáceos. Disfruta de la magia que un espectáculo de estas características puede ofrecerte y fascínate como un niño con las piruetas de estos cetáceos que siempre han fascinado al ser humano.

No tardes más en disfrutar de este espectáculo de delfines con música en vivo en Salou, Tarragona. ¡Recupera la magia de tu infancia con esta actuación!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aquopolis

Contacto: Velero Incoming
c/ Ciutat de Reus, 2
43840 Salou
Tarragona
Teléfono: 977 383 000
incoming@viajesvelero.com / bookings@viajesvelero.com
Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible de junio a septiembre. La actividad se realiza sábados y domingos a las 21:45 horas.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Espectáculo de Delfines (Tarragona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Estrella

Volveré

¡Genial! Tanto a mi como a mi pareja nos gustó mucho la experiencia. La próxima vez, llevaremos a los niños.
(Realizado el 13/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close